EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/145521


Moda
11 de Octubre de 2017

Bolsos tejidos, la tendencia del momento

El
Este en particular es uno de los más usados por las fanáticas de los tejidos. Mónica Arbeláez, de Palma Canaria, los recomienda “con herraje, para la noche”.
El 'tambor'.
El canasto playero.
Sin duda es este el más popular entre las carteras tejidas. Los canastos grandes, son los predilectos para ir ‘chic’ a la playa y siempre a la moda.
El canasto playero.
De formas particulares.
Hoy en día las frutas hacen parte de la moda, no solo en estampados, también en accesorios. Este de piña hace cualquier ‘look’ más divertido.
De formas particulares.
Pequeños.
Para un vestuario tipo coctel, como faldas o vestidos cortos, se recomienda un tambor de menor dimensión, con apliques, como los flecos.
Pequeños.
Grandes.
Si es de las que suele llevar variados elementos en su día a día, puede probar con uno más grande, y de mayor resistencia. Este con borlas puede funcionar.
Grandes.
El
El canasto playero.
De formas particulares.
Pequeños.
Grandes.
Daniela Fernández Comas @danielaferco
En palma de iraca, flor de Bejuco, calzeta de plátano, fique o bambú, los bolsos tejidos es la tendencia que predomina por estos días en los clósets de las 'fashionistas'. 
 
Si bien, estos vienen de la creatividad y el talento artesanal de lugares como Usiacurí, son sus intervenciones las que hacen a estos accesorios más deseados. Así lo explica Mónica Arbeláez Estrada, una de las creadoras de Palma Canaria. 
 
“Quisimos darle un vuelco, adaptarlos y hacerles intervenciones lujosas para que la gente los pueda usar de noche, de día, con 'jeans', con trajes elegantes, en Bogotá o cualquier parte del mundo. Para que a las personas que tengan un 'outfit' bonito les den ganas de usarlos”.
 
Arbeláez invita no solo a lucirlas en el Caribe, sino también en  diferentes lugares del mundo, con o sin estaciones, para mostrar el talento artesanal colombiano.
 
Fotos: Orlando Amador Rosales 
Modelo: María Elvira Cuello
Vestuario: Palau
Maquillaje: Sofía Ruiseco @sofs_brush

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio

LO ÚLTIMO DE REVISTAS