EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/144819


Moda
23 de Agosto de 2017

Atuendos para salir a comer con estilo

Vestidos.
La prenda “más femenina” en el ajuar de una mujer, según Irene Jordan, es la más ideal para una salida a comer, pues funciona para cualquier hora. Los ‘wrapped dresses’ (vestidos de envoltura) son lo ‘in’ del momento.
Vestidos.
Vestidos.
Cortos o largos, “sirven para muchas siluetas, pues dan ilusión de curvas”.
Vestidos.
Pantalones.
“Los anchos están de moda, favorecedores para mujeres caderonas o de piernas delgaditas”, explica la asesora de imagen. Ella los recomienda con blusas ceñidas al cuerpo o ‘crop tops’, para cenar de noche.
Pantalones.
Si lo suyo son las prendas básicas, pruebe con ‘jeans’ y blusas con imponentes mangas. Eso sí, no olvide “el toque especial con llamativos accesorios”. Esta es una propuesta cómoda, ideal para una comida informal.
'Casula look'.
Detalles.
Recuerde que los ‘ruffles’ (volantes) siguen vigentes tanto en blusas, como en vestidos y faldas. Estas últimas puede combinarlas con camisetas básicas de un solo tono.
Detalles.
Detalles.
Las blusas ‘off shoulder’ (hombros sin cubrir) siguen ‘in’, pues son sensuales y no se ven vulgares.
Detalles.
Accesorios.
Carteras pequeñas con estampados de colores “funcionan muy bien” para esta ocasión.
Accesorios.
Zapatos.
Siempre serán importantes a la hora de vestir. De noche puede acompañar su ‘look’ con unos platinados, o bien, unas sandalias planas en el día nunca estarán de más.
Zapatos.
Vestidos.
Vestidos.
Pantalones.
Detalles.
Detalles.
Accesorios.
Zapatos.
Daniela Fernández Comas @danielaferco
Estar a la moda no tiene que ser un tema solo de las pasarelas. Fuera de ellas también puede lucir todo lo que tenga en su clóset con estilo, siempre pensando no solo en su cuerpo, sino también en la actividad a realizar.
 
Salir a comer es una de las que más frecuentamos. Por eso hoy traemos 'looks', para que disfrute de buenos platos, tanto en el día como en la noche, a la moda.
 
La asesora de imagen Irene Jordan recomienda desde pantalones anchos (fuerte tendencia), hasta vestidos, prendas para ella “muy femeninas”.
 
Lo que recomienda la consultora de imagen, certificada por la Asociación Internacional de asesores de imagen, en pocas palabras “es aprovechar la salida y arriesgarse a ponerse esas cosas que no suele utilizar en el día a día”.
 
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio