EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/142257


Moda
05 de Abril de 2017

Apaches, un clásico que no sobra en el armario

Detalles
La suela da una sensación similar a la de estar descalzo, con comodidad y protección.
Detalles
Detalles
Dispersan el agua, así evitan deslizamientos no deseados en superficies húmedas o secas, pues cuenta con una malla que transpira y seca rápido.
Detalles
Detalles
Son ideales para mujeres que les gustan la comodidad y ligereza en sus pies, sin dejar de estar a la vanguardia.
Detalles
Detalles
Según Salomón, son “de larga duración”. También permiten agilidad y estabilidad en cualquier tipo de terreno, gracias a una nueva tecnología implementada en la línea.
Detalles
Detalles
Detalles
Detalles
Detalles
Un par de  apaches, conocidos también como mocasines, es un must que no debe faltar en su armario. Así lo considera Sammy Salomón, vocero de la clásica marca Sperry en Latinoamérica. 
La línea pionera de este tipo de calzado fue creada con el fin de darle versatilidad y autenticidad a una persona, hombre o mujer, con un diseño que combina lo formal con lo casual.
 
Invierno, otoño, primavera o verano, los apaches cada vez muestran mayor evolución, desde sus componentes impermeables y anti lluvia, hasta en colores y estilos, como los que se utilizaron para atraer a mujeres que les gustan la comodidad y ligereza en sus pies, sin dejar de estar a la vanguardia.
 
Los hay en variados precios, marcas y en diferentes lugares de la ciudad, pues otras líneas especialistas en calzado también han incursionado en ellos.
 
Sea con camisetas tipo polo y jeans, camisas abotonadas y bermudas, o blusas femeninas y pantalones ajustados, estilo leggins, estos accesorios le dan estilo a cada atuendo. Una tendencia para hombres y mujeres, niños y adultos, que sigue vigente, sobre todo en Barranquilla, y que es ideal para llevar con cualquier look y verse chic con la naturalidad de un caribe.
 
Por: Daniela Fernández Comas @danielaferco
Fotos: Cortesía Sperry Latinoamérica
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio