EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/138049
Moda 08 de Junio de 2016

7 días, 7 ‘looks’ con María José Vanegas

El usuario es:

Foto:

Marcela McCausland

Con tan solo 20 años, el estilo de María José Vanegas es un reflejo de sus viajes alrededor del mundo y la influencia que tiene la música en su vida. Esta barranquillera es estudiante de Arquitectura de la Universidad del Norte y ha realizado cursos de Mercadeo de la Moda y Diseño Interior en el Fashion Institute of Technology, en Nueva York. María José tiene una personalidad extrovertida, le gusta practicar boxeo y desde niña ha mostrado habilidades en el campo de la pintura, lo que más disfruta dibujar son sketches. Su guardarropas es un cuadro a blanco y negro con ligeras pinceladas de color. Su estilo es una versión minimalista del casual-chic.

Lunes. María José inicia la semana con un ‘look’ casual, ideal para ir a la universidad. Dos básicos renovados, más complementos atractivos –como la cartera y los zapatos–, son la fórmula perfecta para lograr que un atuendo informal se vea estiloso. 
 

Martes. Desde hace años los tenis y los vestidos han tenido un romance interminable llamado ‘sporty chic’. Este vestido gris ajustado que lleva Vanegas trae una pizca de sensualidad a la mezcla entre lo deportivo y lo femenino del ‘look’. 
 

Miércoles. Es el día para añadir las pinceladas de color. El ‘romper’ rojo, con apariencia de vestido, no necesita de muchos accesorios, sobre todo si tienes un estilo sencillo como el de María José. Basta con unas baletas de tendencia y una cartera para dejar que todo el protagonismo se lo lleve el color.
 

Jueves. Este atuendo con vibras entre los ochentas y noventas dice a gritos “¡juernes!”. La mejor parte es que se puede llevar de la universidad a una tarde con las amigas, sin ningún problema.
 

Viernes. Estos días se entregan a las líneas y al escote en V inferior, de la blusa de Vanegas, que se confunde fácilmente con la capa de una superheroína. La sandalias gladiadoras metalizadas y en el ‘choker’, le aportan un aire de pasado galáctico.
 

Sábado. En cuestiones de estilo, la premisa para lograr la elegancia siempre será “menos es más”, y si se trata de un ‘total look’ en blanco, mejor.
 

Domingo. Un accesorio de ‘animal print’, en cualquiera de sus versiones, le puede agregar vida y diversión a tu vestimenta. Ya sea lunes o domingo. Para estar cómoda los domingos, María José opta por un vestidito negro y tenis, trayendo nuevamente el ‘sporty-chic’ a la mesa de juego.

Etiquetas

Más de revistas