EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/146418
Mi Terapia de Pareja 29 de Noviembre de 2017

Mujeres: nuestra vida de los 30 a 40 años.

El usuario es:
Frauky Jiménez Mazo

Muchos hablan de que es la década ideal de las mujeres, no son ni tan jóvenes que apenas empiezan a salir al mundo,  ni tampoco están cerca de la tercera edad, su experiencia, madurez emocional y sexual alcanzada en esta década las hace maravillosamente interesantes.

Ya superaron muchas etapas, como son los estudios profesionales, primer empleo,  ya han vivido experiencias amorosas,  y ahora es la década de hacer otras cosas,   ¿Tienes hijos? o ya deseas tener hijos?, ¿Es hora de que te cases y formes una familia?, ¿Te gustaría viajar por el mundo?,¿Iras por ese ascenso laboral y te la juegas toda?, ¿Quieres seguir estudiando? ¿Quieres tener tu casa propia? ¿Quieres escribir un libro? Etc…

Es una etapa también de madurez sexual, ya tú haz experimentado y sabes que te gusta,  decidir si vivir sola pero muy segura de tí misma, profesional, independiente y feliz, o formar una familia con esa persona especial que ha estado a tu lado.

Es una década en la que nuestro cuerpo presenta salud, vitalidad, es muy bello, nuestra piel está fresca y radiante, tenemos mucha vitalidad, es el momento de cuidar nuestra salud física y mental,  comer bien, muchas verduras y frutas, hacer rutinas de ejercicios, y de seguro esos beneficios de esta década van a perdurar hasta los 90 años de vida, es decir es la década precisa para sembrar buenos hábitos.

A nivel mental  los  buenos pensamientos son clave para tener una vida feliz así que, sonríe y como dice Louise Hay, repite en tu mente: ¡Amo mi vida, amo el día de hoy, la vida me ama, me encanta que salga el sol, es maravilloso sentir el amor en mi corazón,  todo lo que haga me aporta energía!

La mente es muy poderosa y lo que piensa lo crea, entonces pensemos en cosas buenas y demos gracias siempre por tenerlas. También este hábito nos permite llegar a los 90 años con menos enfermedades,   y con mucha paz y tranquilidad.

Es una década para sembrar en tu mente y espíritu felicidad y cómo? Piensa en cosas que te ayudan a sentirte bien, elije cosas que te ayuden a sentirte bien y actúa de forma que te ayude a sentirte bien. Luego tómala suave y espera con tranquilidad a ver como tu vida y tus emociones fluyen, mujer nada mejor que sentirte feliz para que las cosas te salgan como quieres.

De los 30 a 40 años, ya hemos hecho camino, ya vivimos nuestra niñez, adolescencia y fuimos jóvenes adultos, es la mitad del camino de esta bonita vida. Si sigues las anteriores recomendaciones lo más probable es que la crisis de la mediana edad no te toque a ti.

Pero si ya tienes 40 años y te identificas con la crisis de la mediana edad, ten en cuenta: Analiza las metas cumplidas, analiza cuáles faltan por cumplir, analiza si son realizables y alcanzables, o plantea otras nuevas.

Visítame en www.miterapiadepareja.com,
Celular: (57) 311 2098845,
@frauky
consultas@miterapiadepareja.com

 

Etiquetas

Más de revistas

LO ÚLTIMO DE REVISTAS

-->