EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/143815
Mi Terapia de Pareja 05 de Julio de 2017

Lo que los hombres buscan en ellas

El usuario es:
Frauky Jiménez Mazo

Dicen que a los hombres todo les entra primero por los ojos, esa es la primera parte  es cierto, la atracción física, pero como todo sabemos con los años vamos cambiando nuestro aspecto físico, como decía mi mamá,  los  años no pasan en vano,  aparecen las arruguitas, los gorditos, la juventud se va,  esto es una realidad, para allá vamos todos, hasta las más bonitas, y que queda?, pues vamos a ver los puntos no físicos que los hombres les gustan de ellas; deléitense con estos seis puntos que todas podemos desarrollar y que con los años; como el buen vino cada vez saben mejor:

1.      Una mujer Independiente:   Satisface sus necesidades, sus relaciones son libres no necesitan de otros para desarrollarse a nivel profesional o personal, elije sin condiciones respeta la libertad de ella y del otro, sabe lo que quiere para ella,  y que es lo que le conviene.

2.      Una mujer Segura de sí misma: Es arrolladora, consciente de sus limitaciones y fortalezas, reconoce quien es, lo que quiere, tiene metas definidas en su vida y sabe cómo lograrlas.

3.      Una mujer Resiliente: Supera las adversidades de la vida y sale fortalecida y mejor que antes de las dificultades que se le presenten en su vida. La mujer resilente tiene la capacidad de afrontar la adversidad. Desde la Neurociencia se considera que las personas más resilientes tienen mayor equilibrio emocional frente a las situaciones de estrés, soportando mejor la presión.

4.      Una mujer Cariñosa:   De ellas enamora la dulzura,  cariño, empatía con su pareja, le brinda tranquilidad emocional, cuidado y detalles para con él.

5.      Una Mujer Inteligente: Las demostraciones de inteligencia resultan atrapantes, una mujer interesante, que sabe lo que dice, que tiene buenos argumentos, que se documenta, que tiene óptimos mecanismos de resolución de conflictos, definitivamente enamora a cualquier hombre.

6.      Una mujer que sabe escuchar: Capaz de adaptarse, de no estar cerrada a una sola idea, sabe analizar, argumenta sin agresividad, resulta muy atractiva.

Amarnos a nosotros mismos es primordial si queremos  proyectar seguridad, estas cualidades  se pueden sentir,  y puedo decir “me encanta ser  yo” “me encanta mi vida” y enamoran sin el mayor esfuerzo, pues a pesar de las limitaciones del ambiente o de la crianza salieron adelante por su amor propio, su deseo de cuidarse y darse  con esfuerzo lo mejor para sí mismas.

Estas son algunas sugerencias, seguramente ustedes me podrán informar de otros tipo de encantos en la mujer  y me gustaría escuchar las opiniones de todos,  por eso visítame en www.miterapiadepareja.com

 

 

Etiquetas

Más de revistas
-->