EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/146548
Mi Terapia de Pareja 06 de Diciembre de 2017

Diario de una pasión: cuando el amor no muere

El usuario es:
Frauky Jiménez Mazo

En estos días vi una película llamada ‘Diario de una pasión’, es una historia romántica, el idilio de amor de dos jóvenes que pasan por muchos contratiempos, la pareja se conocen en unas vacaciones de verano, se gozaron un amor delicioso de experiencias nuevas para cada uno, de aventuras de juventud, fue tan fuerte que el amor se consolidó más allá de todo lo previsto por sus familias, ella de clase alta y el empleado del pueblo, y de menores recursos económicos, pero  el amor se anida y no sabe de cuentas y cada día que pasa, se enamoran más…..

Cuantos de ustedes vivieron un primer amor y cuando terminó sufrieron la “tusa” más horrible, pensaron que no lo iban a superar, es que el primer amor duele y muchísimo cuando se acaba.

Pero cuantos de ustedes me pueden contar una historia como la del ‘Diario de una pasión’, un amor de juventud que pasó por muchas situaciones de la vida, se alejaron, tuvieron otras relaciones y después de un tiempo se reencuentran para por fin desbordar todo ese amor hasta llegar a viejitos.

Las relaciones de pareja no son fáciles, algunas relaciones pasan por muchas situaciones difíciles en temas como comunicación, afectividad, relaciones con las familias políticas, sexualidad, infidelidades, celos, el mal genio, las alegrías, las metas, el alejamiento, pero… coronar y llegar a viejitos amándose,  cuidándose el uno al otro incondicionalmente hasta que la muerte los separe es de pocos.

El amor es el sentimiento más universal por excelencia, el más hermoso, pero también el más irracional que posee el ser humano, esta puede ser una de las 88 mil definiciones de lo que es el amor, ustedes tendrán la propia, y de acuerdo a lo vivido así mismo estarán pensando lo que creen en este momento del amor.

Aunque tengan su propia definición, los estudios dan como ingredientes fundamentales en las relaciones de pareja, conservar el deseo de estar con su pareja, de hacer cosas que la hagan feliz, y mantener vivo el deseo íntimo y sexual hacia su pareja.

Si conocen alguna pareja que tengan una historia de amor vibrante, puro, una historia de amor sin dobles caras, espontánea, transparente, natural y tremendamente intensa, por favor cuénteme esas historias, me encantan, de cada historia aprendo, me fortalece y me ayuda a ayudar a más parejas.  En Terapia de Pareja cada vez que colaboro para sacar adelante una pareja deseo que sean como la historia del ‘Diario de una Pasión’.

Por último, ¿se ha preguntado si su amor es tan fuerte como para perdurar en el tiempo?, ¿el amor eterno existe?, ¿es el que mueve montañas? ¿todo es mejor cuando se está enamorado?, ¿crees que solo se ama una vez?

Visítame en www.miterapiadepareja.com
Celular: (57) 311 2098845,
@frauky
consultas@miterapiadepareja.com

Etiquetas

Más de revistas

LO ÚLTIMO DE REVISTAS

-->