EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/146422
Maribel Pedrozo 29 de Noviembre de 2017

Siéntete bella y segura después de los 30

El usuario es:
Maribel Pedrozo

Llegaron mis 30 años, ahora si vamos a tomar en serio el cuidado de nuestra piel con disciplina y constancia. Hoy nos centraremos en el abanico de edad que va desde los 30 hasta los 40 años, edad en que nos conocemos más y vamos a mimar nuestra piel correctamente. ¿Pero qué le ocurre a nuestra piel a partir de los 30 años? Se empiezan a manifestar los primeros signos del envejecimiento como son: (claro está que estos van a aparecer dependiendo del cuidado que tuviste en la edad más temprana, si te cuidaste o no de los rayos del sol) pérdida de elasticidad, menos luminosidad, un poco deshidratada e incluso la coloración de la piel ya no se ve tan uniforme, algunas manchas, los poros un poco más dilatados y en algunas ocasiones líneas finas de expresión.  Ahora si eres amante al sol, cigarro, malos hábitos en la alimentación y trasnocho estos van a acelerar el proceso de envejecimiento. Si ya estás en la raya de los 40, recuerda que los 40 son los nuevos 30.

Para uso diario en casa estás son mis recomendaciones:

-La limpieza es un paso fundamental para que la piel esté sana. Jamás te vayas a dormir sin haberte limpiado el rostro. Este ritual debe realizarse con mucho amor en las noche usando un desmaquillarte o toallitas adecuadas de acuerdo a tu tipo de piel. Una vez retirado el maquillaje usamos un gel o espuma limpiadora para eliminar toda la suciedad en profundidad con agua fría y si la piel lo requiere exfoliaremos.

-Hidratación y nutrición: a esta edad la hidratación y nutrición de día y noche son prioridad, debe comenzar a ir acompañada de cremas con tratamiento o serums, para ayudar a reparar los daños que provocan los radicales libres y disminuir las líneas de expresión. Los ingredientes antioxidante e hidratantes deben de ser Vitamina C, E, hialurónico, retinol, colágeno entre otros. El contorno de ojos ya no puede faltar, aplicarlo día y noche. Y recuerda el protector solar es tu mejor producto anti edad y tú mejor aliado en esos días de sol.

-Las mascarillas también pueden comenzar a hacer presencia en nuestros tratamientos por ejemplo una vez a la semana, las hay blanqueadoras con vitamina C, calmantes, hidratantes, etc, cada piel debe buscar la que mejor se adapte a sus necesidades.

-Nuevas tecnologías de belleza en spa o centros de estética, llegaron para quedarse y son tus mejores aliadas. Ellos son la radiofrecuencia, el ultrasonido (un sistema que estimula la formación de nuevo colágeno, para mejorar el contorno facial y atenuar y retrasar la formación de arrugas), la luz pulsada intensa (IPL), que consiste en la emisión de destellos de luz para borrar manchas y mejorar la calidad y textura de la piel , la mesoterapia facial, una nueva alternativa que se usa para hidratar, rejuvenecer y tonificar, con sólo dos veces al año se perciben grandes diferencias, faciales de oxígeno, LED con Stem cell, faciales con dermapen, faciales anti-Aging medical grade y pelling faciales por lo menos 4 veces al año, a mi me encantan!

Estas en una edad maravillosa, aprende a sentirte bella, plena y contenta.

La Alquimista de la Belleza
1-305-666-3233
Info@DraMaribelPedrozo.com
www.DraMaribelPedrozo.com

Etiquetas

Más de revistas

LO ÚLTIMO DE REVISTAS

-->