EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/142975
Maribel Pedrozo 17 de Mayo de 2017

‘Cupping’ facial

El usuario es:
Maribel Pedrozo

Es una antigua práctica milenaria del rejuvenecimiento de la piel, con copas especiales de silicona (ventosas) que son más fáciles de usar en casa y ser aplicadas por usted misma o en oficina de estética. Siendo este unos de mis tratamientos antiedad preferidos, se los recomiendo a mis clientes y les enseño cómo usarlo.Si prefieren comprar el kit para usar en casa, aquí les cuento de qué se trata:  si lo usas en  la comodidad de tu hogar, puedes controlar la fuerza que aplicas a la ventosa con tus propios dedos, apretando y soltando el ‘cupping’ para manejarlo con la presión correcta de automasaje, adaptándola  así a tus propias sensaciones en el rostro.

El ‘cupping’ facial también puede ser aplicado en el cuello y el escote.  A través de una ligera succión que se siente como un masaje, levantan el tejido de la piel. Esto resulta en la depuración de los ganglios linfáticos. Como resultado, el tejido recibe oxígeno fresco y nutrientes, mientras que las toxinas y otras sustancias dañinas son eliminadas. El exceso de líquidos también es drenado y los músculos faciales se relajan.

Gracias a los nutrientes que esta succión atrae a la piel, el rostro se ve radiante y más joven. Así mismo, cualquier producto de belleza aplicado después del tratamiento se absorberá mejor y será más efectivo.

Aunque está indicado para todo tipo de pieles, es especialmente beneficioso para pieles estresadas, cansadas, con falta de vitalidad y arrugas. Además, tiene un efecto ‘lifting’ (tensor) que viene muy bien para definir el contorno facial y evitar la papada.

Cualquier tratamiento de eliminación de los vellos del rostro debe ser evitado el día del tratamiento de ‘cupping’, ya que la piel se encontrará más sensitiva.  También se debeevitar el calor excesivo o la exposición al sol, ya que la piel puede estar sensible hasta 12 horas después del tratamiento. Cuando el ‘cupping’ facial es utilizado adecuadamente, nunca debe dejar marcas en la piel. 

Usarlos ‘cupping’ especiales, diseñados para la piel delicada del rostro, ofrece muchos beneficios.  La tensión en los músculos faciales es uno de los mayores contribuyentes a la aparición del envejecimiento.  Disfrutar y experimentar el tratamiento de ‘cupping’ facial es suave y relajante; así como también ofrece muchas ventajas y múltiples beneficios:

.  Aumenta los nutrientes y la oxigenación de la piel.

.  Disminuye las líneas de expresión finas y las arrugas.

.  Ayuda a incrementar la firmeza de la piel.

.  Reduce la bolsa debajo de los ojos, barbilla y mandíbula.

.  Disminuye las cicatrices.

.  Mejora la microcirculación y resulta antiinflamatorio.

.  Reducción de dolores de cabeza por fatiga ocular.

.  Alivio de la presión y la congestión de sinusitis (reduciendo la congestión en los senos paranasales).

.  Estimula la producción de colágeno, dando como resultado una elasticidad mejorada en la piel.

.  Desintoxica la piel, liberando y eliminando las impurezas, puedes usarlo antes de cirugías plásticas de cara.

.  Relajación de los músculos faciales, para una apariencia más joven y menos tensionada.

.  A través del tiempo puede verse mejoría en la reducción del acné.

.  Disminución de la parálisis facial, en ciertas condiciones.

.  Mayor absorción de los productos aplicados en la piel.

Recuerda, debes limpiar completamente la piel de maquillaje e impurezas antes del tratamiento. Para maximizar los beneficios, utiliza lípidos, squalane o 18 puréoil.

Está contraindicado en: herpes labial.

.  Heridas abiertas, llagas (acné severo), cortaduras y raspaduras

.  Bultos o hinchazón no diagnosticados.

.  Moretones frescos.

.  Melanomas u otros tipos de cáncer.

.  Eczema, dermatitis o psoriasis.

.  Sangrado por cualquier razón.

.  Capilares rotos.

.  Lunares, marcas de la piel y verrugas.

El general el ‘cupping’ facial mejora la tez y da como resultado una piel más joven y más firme.

Este set de ‘cupping’ está especialmente diseñado para ser aplicado en la zona de la cara, cuello y escote; para ver cómo se aplica te invito a mi canal de Youtube Dra. Maribel Pedrozo (OfficialChanel).

biobell@aol.com

Etiquetas

Más de revistas
-->