EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/145445
Maribel Pedrozo 04 de Octubre de 2017

Belleza en otoño

El usuario es:
Maribel Pedrozo

Atrás quedó el verano, el Sol, la playa y las vacaciones. Tras ellas necesitamos recuperar el tono y el brillo de nuestro rostro y cuerpo, así como también saber qué cambios hay en las tendencias de la moda y maquillaje. Una dosis de energía extra, entusiasmo y renovación nunca viene mal para prevenir el estrés de la vida laboral, que comienza de nuevo en este otoño que para los expertos en moda y belleza lo llaman la temporada "Otoño-Invierno", después de un largo verano.

Les doy mis Tips Piel 101 de belleza para un arranque de temporada inmejorable.

Exfoliación+hidratación+nutrición, un cóctel más que necesario, acompañado de peeling orgánicos son lo ideal!

En los primeros días del otoño, la piel tiene ‘sed’ porque el sol ha absorbido la mayor parte de su agua y ha secado su superficie de tanto sol y playa del largo verano. Por ello, la hidratación se hace más imprescindible que nunca, pero antes, lo conveniente es realizar una buena exfoliación de cara y cuerpo en la comodidad de tu casa, que arrastre y elimine todas las células muertas para que penetren bien las cremas de uso diario.

Aprovecha y regálate unos buenos faciales hidratantes, nutritivos con oxígeno, tu piel te lo agradecerá. Dile adiós a las manchas usando gel o cremas despigmentantes o blanqueadoras junto con protector solar; los peeling en secciones de 4 tratamientos uno casa 15 días son lo ideal. Si tus manchas son más fuertes te aconsejo consulta a tu dermatólogo para ver qué tipo de peeling o láser le conviene a tu piel. Tomar mucha agua, jugos frutales o jugos verdes te ayudarán a eliminar toxinas y a tener una piel más luminosa y tersa.

Piensa en ti y saca un rato de tu tiempo para practicar algo de ejercicio, un pasaporte de salud tanto físico y mental. Escoge lo que más te guste y disfruta hacerlo; los gimnasios (con su enorme abanico de clases de grupo, desde el clásico aeróbic, bicicletas, yoga, zumba, y Pilates, entre otras); los entrenadores personales (esta opción resulta más cara pero muy efectiva); o, si tampoco puedes acogerte a esta opción, piensa que una simple caminata diaria a paso ligero de unos 30 minutos es suficiente para activar la circulación. ¿La clave? Como siempre, la constancia.

Dale vida a tu cabello, recuerda es parte del marco de tu cara; aplica mascarillas intensivas para devolverle el brillo y nutrirlo después de un largo verano.

No importa el color o corte que lleves, siempre que lo tengas bien arreglado. Los rubios cenizos,  castaños y los cobrizos serán los protagonistas indiscutibles, pero también se usarán los colores fantasía, rubios naturales o cenizas y las tonalidades vibrantes. Maquillajes para este otoño, aquí las pestañas son las protagónicas, usarlas largas y bien tupidas (como de muñecas), acompañada de hermosas sombras de colores bronce, tierra durante el día y metalizados con brillo en la noche; regresa el brillo y colores oscuros en los labios nos cuenta Mariela Bagnato, maquillista de celebridades en Miami.

Atrás quedan las fragancias más frescas para dar paso a aromas un poco más intensos y personales; con ingrediente como son la canela, nuesmoscada, pomelo, miel, gardenia, pimienta, rosa, bergamota y flores blancas, entre otros. Y recuerda el perfume es un aliado sutil a tu belleza.  No te olvides de mantener esos kilitos de más a la ralla, ya que al final del año entre fiesta y fiesta lo vuelves a recuperar, así que a ponerte en forma comiendo saludable y haciendo ejercicios. Prepara tu mente para darte un capricho! ¿Por qué no? Tú te lo mereces desde ahora puedes ir pensando que es lo que te quieres regalar para estas fiestas navideñas, que ya están aquí a la vuelta de la esquina. ¡Anímate!

 

"La Alquimista de la Belleza"

1-305-666-3233

Info@DraMaribelPedrozo.com

www.DraMaribelPedrozo.com

biobell@aol.com

Etiquetas

Más de revistas

LO ÚLTIMO DE REVISTAS

-->