EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/140970
José Manuel González 11 de Enero de 2017

¿Tu esposo te es infiel?

El usuario es:
Jose Manuel Gonzalez

Ante esta situación yo solo veo cuatro posibles caminos a seguir:

1  Acabar con la relación. La ira, la decepción, el dolor y la frustración de la esposa generalmente llevan a que esta sea la primera opción que la esposa considere. Ahora, no todo el mundo está en capacidad de divorciarse. Muchas veces el miedo a la soledad, las creencias religiosas, las presiones familiares o la dependencia económica no le permiten a la mujer tomar la decisión de terminar.

2 Tratar de controlar al marido. Yo he visto mujeres que se pasan todo el tiempo revisando el celular, la ropa y las redes sociales del marido. Las constantes llamadas para revisar dónde y con quién está a cada momento. Toda esta labor de persecución muy pocas veces evitan realmente que el marido tenga contactos con la amante pero sí deterioran terriblemente la relación matrimonial. Los conflictos se vuelven cosa de todos los días y muchas veces es el marido quien termina por no soportar la presión y decide irse de la casa.

3 No darle importancia al asunto. Algunas mujeres piensan que no deben darse mala vida por algo que consideran natural, generalmente porque lo vieron desde pequeñas en su hogar. Muchas de estas mujeres piensan que todos los hombres son infieles y se concentran más en las otras cualidades que valoran de sus maridos. Aprenden a hacerse las bobas y disfrutan de los momentos que su esposo está con ellas. Algunas veces buscan la compañía de otro hombre para recibir lo que sus maridos no les dan.

4 Buscar ayuda profesional. Aceptar que el matrimonio tiene un grave problema que necesita algún tipo de tratamiento. Entender que la infidelidad es el indicador de que el marido y la relación de pareja necesitan una intervención profesional para ayudarles a los dos a superar la crisis conyugal que la infidelidad produce en la vida de pareja.

Etiquetas

Más de revistas
-->