EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/141542
José Manuel González 22 de Febrero de 2017

¿Música para acompañar las relaciones íntimas?

El usuario es:
Jose Manuel Gonzalez

Una reciente investigación de Deezer, un servicio de música vía Internet, estudió la influencia de la música sobre el placer y la satisfacción durante las relaciones sexuales. La investigación reveló que la mayoría de la gente siente que la música juega un rol clave para el buen sexo y en cómo las personas usan la música para encontrar un mejor estado emocional durante las relaciones sexuales. En esa investigación, el 30% de los encuestados reportó que la música los lleva a sentirse más excitados y el 25% afirmó que el sexo mejora cuando está ambientado con música. Más del 60% de los encuestados afirmó que el ritmo es la principal razón por la que la música mejora las relaciones sexuales, seguida por el tono de la voz del cantante.

Algunas investigaciones han mostrado que al escuchar música nuestro cerebro se llena de dopamina, llamada comúnmente la hormona del placer, lo que también suele ocurrir cuando nos ponemos íntimos y cariñosos. Este cambio fisicoquímico en el sistema nervioso explica por qué la música es muy importante para facilitar ciertos estados de ánimo positivos para los seres humanos.

Otras investigaciones han mostrado que los seres humanos responden más a un ritmo cuando es tocado en un instrumento de tonos bajos. Parece ser que los cuerpos reaccionan con más excitación erótica a los sonidos graves y fuertes. Estas vibraciones parecen despertar sensaciones afrodisiacas en la mayoría de los humanos.

Los hallazgos de Deezer sugieren que para alcanzar la atmósfera adecuada para un excelente encuentro íntimo es muy importante la música. Los estudios parecen mostrar que los sonidos eróticos superan a los afrodisíacos tradicionales como beber vino tinto o comer chocolates.

La investigación de Deezer encontró que Marvin Gaye con la canción Let’s Get It On fue la más escuchada para hacer el amor. Como dato interesante, una de las versiones de esta canción ha sido reproducida más de 25 millones de veces en Youtube. Otra reciente encuesta mostró que las voces más sexy para escuchar mientras se sostienen relaciones sexuales son:
1. Marvin Gaye (27%)
2.  Lionel Richie (18%)
3.  Luther Vandross (16%)
4.  John Legend (13%)
5.  Usher (12%)
6.  Frank Sinatra (12%)
7.  Michael Bublé (11%)
8.  R. Kelly (11%)
9. Bruno Mars (9%)
10. Rihanna (9%)

El Top 10 de canciones para un mejor estado de ánimo durante el sexo para la gente joven es:

1.  ‘Let’s Get It On’ - Marvin Gaye
2.  ‘Love to Love You Baby’ - Donna
Summer
3.  ‘Skin’ - Rihanna
4.  ‘Drunk in Love’ - Beyoncé
5.  ‘Sexy Back’ - Justin Timberlake
6.  ‘Love Me Like You Do’ - Ellie
Goulding
7.  ‘Lollipop’ - Lil Wayne
8.  ‘Need You Tonight’ - INXS
9.  ‘Magic’ - Coldplay
10. ‘Intro’ - The XX

Si me envías el nombre y autor de la canción que prefieres para hacer el amor a mi Twitter @drjosegonzalez, podrás descargar gratis 5 de mis libros.

Etiquetas

Más de revistas
-->