EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/140855
José Manuel González 28 de Diciembre de 2016

17 propósitos eróticos para 2017

El usuario es:
Jose Manuel Gonzalez

Cada año hacemos una lista interminable de propósitos para el Año Nuevo: dejar de fumar, hacer ejercicio, ser mejor persona con la suegra… y nos olvidamos de la sexualidad. Por esto, me di a la tarea de elaborar una posible lista de propósitos sexuales, que tú puedes utilizar como base para construir tus propios objetivos en 2017.

Incluir el erotismo es importante porque la sexualidad, junto con el amor, la comunicación y el respeto, forma parte de los cuatro pilares básicos de la felicidad matrimonial.

1. Bailar desnudos la música que más les gusta en el ambiente adecuado.

2. Aprender a dar masajes eróticos. En Internet hay mucha información al respecto.

3. Tomar un curso o taller de entrenamiento en habilidades eróticas. Cada día hay más ofertas en nuestro medio de formación en las habilidades matrimoniales. Casi todos son útiles para aprender cómo fortalecer y mantener adecuados niveles de atracción sexual.

4. Mejorar la comunicación sobre las cosas que más te gustan o te desagradan durante las relaciones sexuales. La comunicación sexual sincera, sin pena, ni vergüenza, es una de las acciones que más fortalece el vínculo matrimonial.

5. Dedicarle tiempo a la salud sexual. Hombres, debemos hacernos una evaluación que incluya la próstata. Las mujeres no deben olvidar el Papanicolaou y la colposcopia, al menos una vez al año.

6. Disminuir los bloqueos sexuales. Estas trabas se presentan cuando se aprende en la infancia que la sexualidad es algo malo, desagradable o pecaminoso. Es importante asumir la sexualidad como algo natural, deseable, positivo y factible de mejorar si aprendemos a desarrollarla.

7. Liberar y fortalecer el propio potencial sensual.

8. Desarrollar el autoconocimiento de las sensaciones eróticas corporales. La autoexploración y la autoestimulación permiten desarrollar la sensualidad y potenciar una mejor comunicación a la pareja de lo que les gusta y cómo disfrutarlo mejor.

9. Adquirir un lubricante adecuado para aquellas actividades que lo requieren.

10. Explora nuevas posiciones para hacer el amor. Comprar una edición del Kamasutra con imágenes es útil. Abrirlo en cualquier página y utilizar la posición que aparezca al azar es una buena idea.

11. Comprar ropa interior sexy. Colores y estilos atractivos con ligueros, tangas e hilos dentales. No olvidemos que también existe ropa interior sexy para los hombres

12. Leer un libro erótico, como Las 50 sombras de Grey o uno los clásicos Lolita o El amante de Lady Chatterley.

13. Aumentar la frecuencia de las relaciones sexuales.

14. Comprar un juguete sexual que les parezca atractivo a los dos.

15. Hacer ejercicio para mejorar el desempeño sexual: subir escaleras, caminar, etc.

16. Mirar una película erótica en pareja.

17. Explorar juegos eróticos, con dados o naipes.

Etiquetas

Más de revistas

LO ÚLTIMO DE REVISTAS

-->