EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/146396


Después de la afeitada
29 de Noviembre de 2017

Objetos del deseo para echar a rodar

Land Rover Discovery 2017.
La quinta generación de uno de los modelos predilectos de Land Rover tiene nuevas y redondeadas formas y equipamiento para siete puestos, y es ya el más aerodinámico creado por la firma británica. Además, desarrollaron tecnologías como el control de descenso de pendientes, asistencia en arranque en empinados o el ‘wade sensing’ o sensor de vadeo opcional, que ayuda al conductor al cruzar arroyos y caminos inundados.
Land Rover Discovery 2017.
Royal Enfield Classic Redditch Edition.
La firma británica presenta esta edición de lujo de sus Classic con un esquema de colores inspirado en los tonos más populares de las motocicletas Royal Enfield (rojo y verde) cuando eran fabricadas en Redditch, Inglaterra. La amarán los fanáticos de las motos clásicas, esas que no se pueden dejar de mirar.
Royal Enfield Classic Redditch Edition.
Subaru Impreza.
Un sedán para refrescar los lanzamientos estelares de Autofest, en el cual la mayor característica es la durabilidad. La estructura de la carrocería es de alta resistencia, elaborada en acero, construido sobre la plataforma global de los Subaru.
Subaru Impreza.
Harley Davidson Street Bob.
La icónica marca de motocicletas llega a Barranquilla con su nueva línea Softail 2018, y de esta se desprende una auténtica joya: la nueva Street Bob. Este modelo es mucho más liviano y rígido que los anteriores, de puños contra el viento y totalmente oscurecida.
Harley Davidson Street Bob.
Land Rover Discovery 2017.
Royal Enfield Classic Redditch Edition.
Subaru Impreza.
Harley Davidson Street Bob.
Nidia Medina
Todos tenemos un carro de los sueños, o una moto. Le presentamos esta lista de imprescindibles para que siga soñando y empiece a sacar cuentas. 
 
Los hombres no tienen fetiches únicamente sexuales. El género masculino ha convertido en objetos de deseo elementos como una buena –la última- consola de videojuegos, óptimamente dotada con la más reciente versión del Pro Evolution Soccer, o unos buenos guayos. Anote también un reloj de lujo llamativo y un perfume firmado por una casa de modas de prestigio que haga de su aroma algo inolvidable. Y un carro. O una moto, por supuesto.
 
Por eso no podemos pasar por alto que en días pasados, en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, abrió sus puertas Autofest, la feria de autos y motos más grande de la región que organizó Corferias y Fenalco Atlántico. Por lo tanto, no pudimos más que darnos a la tarea de revisar cada una de las novedades y lanzamientos que tuvo Autofest para presentarles esta lista de imprescindibles, de objetos del deseo con los que cualquier hombre sueña. Deléitese y elija. Usted se lo merece.
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio