EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/147060


Después de la afeitada
03 de Enero de 2018

Los cinco infaltables para los playeros

Diseños en pantalonetas.
Ancora SM sugiere estampados grandes y con combinaciones de dos o tres colores. Tenga en cuenta que para el 2018, los tonos pasteles son los protagonistas.
Diseños en pantalonetas.
Sombreros tipo ‘fedora’.
Son pequeños y fáciles de llevar. Combinan muy bien con un ‘look’ clásico o con uno informal. Una gorra también es buena opción.
Sombreros tipo ‘fedora’.
Nevera.
Es otro de los objetos que no puede faltar. En este podrá llevar sus bebidas. Son fáciles de transportar y en el mercado las hay de distintos tamaños. Elija la que mejor se ajuste a su comodidad.
Nevera.
Parlante inalámbrico.
Lleve la rumba a la playa con un parlante inalámbrico. Este SRS-XB40, de Sony, le funcionará para disfrutar su canción favorita cerca del mar.
Parlante inalámbrico.
Diseños en pantalonetas.
Sombreros tipo ‘fedora’.
Nevera.
Parlante inalámbrico.
Omar David Álvarez
Comenzó enero y con este las vacaciones, así que si tiene pensado disfrutar de la playa, aquí encontrará los complementos que no le pueden faltar.
 
Laura Mercado, directora comercial de Ancora SM, explica que para esta temporada, en cuanto a las prendas, “el tema principal es la poca saturación de color en los estampados”.
 
Entretanto, Julio Madariaga, editor y blogger de moda, comenta que la playa “es para estar cómodo, por eso las camisetas de algodón con mensajes estampados son perfectas para este año”.
 
Además, le recomendamos estos otros acompañantes para disfrutar de un buen momento frente al mar.
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio