EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/147774
Después de la afeitada 21 de Febrero de 2018

Lo que debe saber de los guayos

El usuario es:

Foto: Hansel Vásquez

Velocidad. Es ideal para los delanteros veloces, pues abre la hierba gracias a sus taches tipo gillette. Óscar Gómez, asesor de Sportline América, menciona que “para esta temporada el diseño en bota es lo ‘in’, ya que ofrece mayor protección al jugador”.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@lore013

El fútbol, para muchos hombres, es su mayor pasión. Algunos son profesionales y otros, que son la mayoría, lo toman como hobby. Para los últimos, que no cuentan con un departamento médico especializado que los asesore, les hacemos las siguientes recomendaciones. Esteban Barrera, director comercial de Okey Sport, manifiesta que en Barranquilla lo común es la grama natural y sintética. Agrega que para la natural están los que brindan mayor velocidad, despegue, giros y toques de balón. Para Sebastián Viera, arquero de Junior, los guayos livianos, de cuero y que no tienen lengüeta, son sus favoritos. 
¿Cómo elegirlos?, aquí le damos varios tips.
 
Cancha sintética.
 
 
El asesor Óscar Gómez menciona que para este terreno el tipo de suela debe ser TF, por ser de perfil medio, que brinda tracción con la superficie.
 
Jugador habilidoso.
 
 
Sus taches cónicos un poco largos con tipo gillette permiten un mejor despegue y velocidad. Es ideal para el tipo de juego de Neymar.
 
Arquero o defensa.
 
 
Su suela poblada de taches cónicos dejan que el jugador gire con facilidad y tenga mayor velocidad. También le van bien a un delantero.
 
Mediocampistas.
 
 
Ideales para los jugadores que crean y que giran en la cancha. Sus taches tipo gillette en forma de círculo le dan el punto de giro al jugador.
 
 

Etiquetas

Más de revistas