EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/147682


Después de la afeitada
15 de Febrero de 2018

Hágale frente al sol con las gafas

Tipos de lentes.
Cada uno tiene una característica funcional diferente. Mattos dice que “alguien que esquíe puede usar con filtro verde, mientras que para manejar puede servir el de color marrón. Para la playa es común utilizar tonos grises”.
Tipos de lentes.
Cuadradas.
Para los hombres con caras redondas se proponen las gafas cuadradas o rectangulares. Un estilo clásico que puede funcionar en materiales metálicos.
Cuadradas.
Tipo piloto.
Aunque no pasen de moda, no lucen adecuadamente en todos los tipos de rostros. En caras con largas longitudes pueden verse muy bien.
Tipo piloto.
Redondas.
Los lentes de forma circular son sugeridos para rostros alargados y anchos, donde su figura facial no se vea opacada por ellos.
Redondas.
Para deportistas.
La actividad a realizar es uno de los factores que demandará el uso de gafas oscuras. Las Oakley, por ejemplo, se ajustan a su ejercicio físico.
Para deportistas.
Tipos de lentes.
Cuadradas.
Tipo piloto.
Redondas.
Para deportistas.
Daniela Fernández Comas @danielaferco
Cuando de sol se trata, el bloqueador y un sombrero, o gorra, no es suficiente. Las gafas también hacen parte de los infaltables acompañantes cuando los rayos solares se intensifican. Además, agregan un toque de diversión y sofisticación a su atuendo.
 
Luis Mattos es asesor de dispositivos médicos y visuales desde hace cuatro años. Él asegura que al momento de escoger un par “lo primordial es que este tenga filtro UV. Luego se piensa para qué se quiere”.
 
Por supuesto, lo más importante es la protección visual, por eso hoy les compartimos varias propuestas, con uno que otro tip para escoger las ideales para usted, de acuerdo a el rostro o actividad. 
 
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio