EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/148472
Después de la afeitada 18 de Abril de 2018

Guía de canchas sintéticas para “armar la pateada”

El usuario es:

Foto: Archivo particular

Recuerde que es recomendable apartar la cancha con tiempo a la hora de planear un partido.

Carolina Vargas Hormaza - @caritovargash

Cuando el “pitazo inicial” suena las energías aumentan y los corazones se aceleran. La razón: una pasión por el fútbol que hoy día reúne a un grupo de amigos en un mismo lugar, la cancha.
 
Es en ese justo momento cuando el balón comienza a rodar, que el estrés se va y el cuerpo comienza a disfrutar. Por eso, hoy les presentamos una guía de canchas sintéticas en Barranquilla para que “arme su pateada”.
 
Son muchas las opciones. Se puede jugar en canchas con medidas aptas para nueve, seis o cinco jugadores. También están los espacios privados y públicos. El acceso a estos últimos es gratuito y usted puede reservarlos con anticipación a través del sitio web de la Alcaldía Distrital:  www.barranquilla.gov.co.
 
Cancha del parque Altos del Silencio. En la carrera 27 con calle 76, usted podrá disfrutar gratuitamente de un partido con 11 jugadores.
 
 
Cancha Las Nieves. En este barrio del suroriente de Barranquilla usted podrá reunirse con amigos para disfrutar de una jornada deportiva. 
 
 
La Boca. Ubicada en el norte de la ciudad, usted podrá programar su partido hasta las 11:30 p.m. en dos canchas para jugar ocho contra ocho y seis contra seis jugadores. 
 
 
Zoccer Plaza. Desde las 7:30 de la mañana hasta las 11:30 de la noche, usted podrá reservar su cancha. Los precios van desde los 60 hasta los 140 mil pesos. 

Etiquetas

Más de revistas