EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/146616


Después de la afeitada
09 de Diciembre de 2017

El lujo de dar la hora

Tag Heuer Connected.
Sumergirse en aguas profundas es uno de los beneficios de comprar este diseño. Cuenta también con GPS, brújula, llamadas (al conectarse con la aplicación móvil), además de dar la hora.
Tag Heuer Connected.
Rolex Daytona.
Con oro amarillo, resistible a los rayos del sol, manilla de caucho y bisel en cerámica negra, este Rolex es uno de los cronógrafos más codiciados en el mundo.
Rolex Daytona.
Rolex Datejust.
Uno de los más clásicos y “que perdura en el tiempo”, este análogo, hecho en acero, combinado con oro blanco y lupa para la fecha, es la insignia de la casa de relojería.
Rolex Datejust.
Swatch Sign in the sky.
Resistente al agua, con manilla de caucho (en varias tonalidades), de máquina sellada y bisel en acero, este cronógrafo automático es uno de los más tradicionales.
Swatch Sign in the sky.
Tag Heuer Autavia.
Esta edición limitada también es de movimiento cronógrafo, hermético de 100 mts y con bisel de 12 hrs, en aluminio, rodeado de una esfera en plata.
Tag Heuer Autavia.
Tag Heuer Connected.
Rolex Daytona.
Rolex Datejust.
Swatch Sign in the sky.
Tag Heuer Autavia.
Daniela Fernández Comas @danielaferco
Tener un reloj puede ser uno de los mayores deseos de los hombres.
 
De caucho, cuero, acero o en oro, las opciones están a la orden del día. Solo es ver el que más le guste, pues hay para todos los presupuestos. 
 
Gustavo Arango, experto en relojes, afirma que lo que más le gustan en Barranquilla “son los Rolex”. Y aunque dice que no son los más costosos, sabe que es una línea de gama “muy” alta.
 
Hoy les mostramos, además de dos imponentes Rolex, opciones como Tag Heuer y Swatch, casas de relojería que juegan con funciones y materiales, entre tecnología, cuero y caucho.
 
Objetos de deseo para todos los bolsillos.
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio