EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/146816


Después de la afeitada
20 de Diciembre de 2017

Cinco videojuegos para regalar en esta Navidad

Fifa 18.
Cristiano Ronaldo es la portada de la última edición del célebre videojuego de fútbol, publicado por EA Sports, en el cual se hace uso del motor Frostbite, que mejora los gráficos y las atmósferas del juego.
Fifa 18.
Grand Theft Auto 5.
Rockstar North creó este juego que se basa en una trama de acción donde predominan las misiones y las armas.
Grand Theft Auto 5.
Call of Duty: WWII.
Este videojuego de disparos recoge las experiencias y los escenarios de la Segunda Guerra Mundial.
Call of Duty: WWII.
Resident Evil 7: Biohazard.
Este juego de supervivencia de terror tiene como pilares el miedo y los combates.
Resident Evil 7: Biohazard.
Need for Speed Payback.
Las persecuciones y las huidas son el núcleo de este videojuego de carreras.
Need for Speed Payback.
Fifa 18.
Grand Theft Auto 5.
Call of Duty: WWII.
Resident Evil 7: Biohazard.
Need for Speed Payback.
Daniela Murillo Pinilla
A pocos días de la Nochebuena, encontrar los regalos indicados para cada miembro de la familia puede convertirse en un dilema. Sin embargo, los amantes de la tecnología y los videojuegos pueden despreocuparse pues, en esta edición de la revista M!ércoles, les presentamos el top 5 de los juegos para videoconsolas preferidos por jóvenes y adultos y que se convierten en el “regalo ideal” para esta temporada de fiestas. 
 
“Quien obsequia un videojuego siempre será una persona que está dispuesta a regalar nuevas historias y experiencias, pero sobre todo la posibilidad de explorar en un mundo distinto, donde la diversión y las aventuras son protagonistas”, contó Isaac Cortissoz, artista gráfico de videojuegos.
 
De deportes, ciencia ficción, carreras automovilísticas o de acción, en el mercado hay una variedad de alternativas de videojuegos que usted podrá disfrutar. Así, lo explicó Jorge Bedoya, abogado que se desempeña como asesor de compañías desarrolladoras de contenidos digitales, quien además agregó que “es el gusto personal”, el principal criterio que debe prevalecer a la hora de adquirir estos juegos. 
 
A continuación, expertos y aficionados determinaron cuáles son los juegos que hoy en día predominan como “los clásicos e infaltables” por calidad de su diseño artístico y jugabilidad.
 
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio