EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/147572
Después de la afeitada 07 de Febrero de 2018

Artículos que no pueden faltar en su mochila carnavalera

El usuario es:

Foto: Shutterstock y Rafael Polo

La mochila es lo más práctico en los días carnavaleros por ser vestidora y fácil de llevar.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@lore013 y Daniela Murillo

Este fin de semana el Carnaval de Barranquilla será el escenario perfecto para que propios y visitantes gocen de un encuentro folclórico, cultural y musical, durante horas. 
Así que, si usted es de los que no se pierde los desfiles y disfruta de los bailes nocturnos, no olvide que antes de salir de casa es indispensable que en su mochila carnavalera no falten algunos elementos que le hará más sencilla la jornada. 
Desde un pañuelo para secar el sudor, hasta una botella de agua para hidratarse, encuentre aquí cuáles son los elementos  más esenciales.
“Soldado avisado no muere en guerra’’.
 
 
Dinero en efectivo. En Carnaval lo ideal es que usted se prepare y no salga sin efectivo, de esta manera evitará las idas en vano al cajero electrónico. Algunos por la temporada podrían estar cerrados.
 
 
Pañuelo. Si hay un elemento que no debe faltar en la mochila de un hombre es el pañuelo. Este será útil para que seque el sudor producido por las altas temperaturas, bien sea de usted o de su pareja. 
 
 
Protector solar. Dermatólogos aconsejan el uso del protector para evitar la incidencia del  sol en la piel. Así que no olvide llevarlo, será esencial que usted lo use tres veces al día.
 
 
Botella de agua. El organismo necesita hidratarse constantemente  para funcionar en su máximo nivel. De modo que, beber este líquido  le ayudará a soportar las largas jornadas bajo el sol inclemente. 
 
 
 

Etiquetas

Más de revistas