EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/145013


Chica Miércoles
06 de Septiembre de 2017

Valentina Borrás, mucho más que una 'niña bonita'

Alejandro Rosales Mantilla
Valentina Borrás Jalaff no dudó en decirle “sí” a la propuesta de ser portada de revista M!ércoles. Es barranquillera, por supuesto le encanta bailar y el modelaje es algo que desde niña ha tenido dentro de sus sueños a realizar. De hecho, le gustaría concursar en un reinado algún día. No sería extraño que la propuesta le llegue después de la publicación de estas fotos y del video detrás de cámara. Potencial tiene, también inteligencia, encanto natural y sensibilidad.
 
Terminó su secundaria en el Colegio Británico Internacional, tiene 20 años y cursa tercer semestre de Arquitectura en la Universidad del Norte.
 
“Me gusta el diseño, sobre todo de interiores, pero quise expandirme, hacer un estudio más completo de la carrera. Planeo estudiar también Diseño de Interiores. Digamos que quiero construir el edificio y hacer el diseño de los ambientes (risas). También me gusta la pintura, solo pinto para mí. Creo que lo heredé de mi tía que es pintora, se llama Giselle Borrás, mi abuelo también lo hacía”, cuenta la bella Valentina.
 
Mientras la cámara disparaba, conforme pasaba el tiempo, nuestra invitada de esta edición tomaba confianza y daba las espectaculares imágenes que hoy pueden ver los lectores.
 
“Me llamó mucho la atención la propuesta, nunca había pensado en que fuera a pasar tan rápido, por eso dije enseguida que sí y aquí estoy. Además, la revista M!ércoles me parece bastante interesante, las portadas siempre son top (...) Como modelo estuve en el Barranquilla Fashion Week y he posado para algunas marcas de ropa y almacenes. La verdad no sé hasta dónde llegue con el modelaje, hay que dejar que el agua corra”. 
 
Espiritualidad.
 
Valentina no es de las jóvenes que religiosamente va todos los domingos a misa, pero cuando lo hace asegura que lo disfruta “mucho”. Afirma que es una persona bastante espiritual y eso lo refleja el brillo de sus ojos marrones.
 
Es “cristiana-católica” y la llegada del papa Francisco hoy a Colombia le parece una noticia altamente positiva. Cree que el liderazgo que ejerce el sumo pontífice en la juventud del nuevo milenio “es importante, enriquece la fe, es el camino que hay que seguir”. 
 
Este domingo no estará en la multitud que quiere ver al Papa en Cartagena. Por primera vez asistirá a un retiro espiritual de la comunidad Emaús. “Veremos qué pasa”, exclama.
 
Más datos
 
Valentina dice que no es fanática del gimnasio o las dietas estrictas. Cuando el tiempo le alcanza asiste a clases de ‘Rumba’. También le gusta patinar, sin embargo, cada vez que puede sale a bailar con sus amigos. Atención: está soltera y muy concentrada en sus estudios. Sus padres son Gustavo Borrás y Yusep Jalaff. Sin duda, Valentina es la niña de sus ojos.
 
Texto y video: Alejandro Rosales 
Fotos: Orlando Amador
Producción: One Models Agency
Maquillaje y peinado: Leopoldo Acosta
Vestidos de baño: Marineé Swimwear
Accesorios: Dhuha Jewelry

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio