EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/136861


Chica Miércoles
10 de Febrero de 2016

Una sesión al natural con Jeimmy Garzón

Si buscan por Google  el nombre de Jeimmy Garzón se encontrarán varias fotos de esta modelo bogotana –ligera de ropa– en las que luce su espectacular cuerpo. También verán que ha sido modelo de programas de televisión como El precio es correcto o También caerás en los que –a pesar de su belleza– pasa como una saeta en frente de la cámara.

El día de estas fotos, en el norte de Bogotá, como es natural el frío mantenía al equipo de producción bien abrigado, a excepción de Jeimmy, como se puede apreciar en las imágenes que hoy les presentamos.  A ella ese detalle la tuvo sin cuidado, está acostumbrada al frío capitalino y accedió a cada una de las ideas que le proponía el fotógrafo Carlos Esguerra. El resultado habla por sí solo.

Tiene 26 años, una hija de 11 y en este momento vive en Londres. Pareciera que su vida siempre ha sido ‘color de rosa’ y de hecho en este momento lo es, porque está cumpliendo uno de sus sueños: “vivir en la capital británica y estudiar actuación”. Esto lo alterna con otros trabajos esporádicos.

Cuenta que a los 15 años quedó embarazada, estaba haciendo sus primeros pininos en el modelaje y en ese momento la noticia la “paralizó”.

“No es fácil ser mamá tan joven, en ese momento lo miré como un error, pero hoy mi hija es el motor de mi vida, la que me impulsa a cumplir mis sueños y ser cada día mejor madre (...) En este momento estoy soltera, nunca me casé ni viví con el papá de mi hija”, señala la Chica M! de hoy.

En referencia al concepto de estas fotos en las que se muestra a una mujer relajada que disfruta estar sola en su casa, con ropa íntima y salir al jardín muy temprano a tomar un ‘baño de sol’, Jeimmy afirma que esa idea –en su caso personal– no se aleja mucho de la realidad.

“En mi casa ando muy fresca, no estoy todo el tiempo sin ropa porque tengo una hija, pero si me gusta estar muy cómoda”, describe con su suave tono de voz y sin el acento característico de los bogotanos.

Jeimmy es consciente de que el modelaje es una carrera efímera y ella calcula que lo hará por dos años más. Su verdadero sueño es actuar, dejar de ser una linda saeta en un programa de concurso o de bromas. Le gusta más el cine que la televisión, en este momento se le mide a cualquier rol, en Colombia o afuera. Está segura de que esa oportunidad llegará, por el bien de su hija y el futuro de su hogar.

Hablando de seducción...
Jeimmy Garzón
se describe como una mujer ‘chapada a la antigua’ en lo que ha conquista se refiere. No es de las que toma la iniciativa cuando le gusta un hombre en un bar, ella prefiere esperar. 
“Me gusta el hombre que sea buen conversador, caballeroso, que me corra la silla en un restaurante, que me haga reír y por supuesto que me atraiga físicamente”, describe.

Por: Alejandro Rosales 
Fotos: Carlos Esguérra
Maquillaje y peinado: Javier Castro
Producción: LMC models
Locación: Hacienda Absolut 
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio