EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/132047


Chica Miércoles
17 de Septiembre de 2014

Siempre hay que dejarle algo a la imaginación: Ana S. Henao

Me encanta ir al cine, soy abierta, prudente, alegre. No soy mucho de fiestas, soy sincera y leal”.
“La sensualidad es una combinación de actitud, miradas y ternura”.


Texto: Alejandro Rosales
Fotografías y video: Cortesía St. Even  
Free press: Claudia Vega Vergara 
Vestidos de baño y ropa interior: St. Even

En sus 15 años como modelo profesional Ana Sofía Henao se mantiene intacta. Desde que apareció en las carátulas de cuadernos para desconcentrar a los estudiantes, ser portada de prestigiosas revistas, protagonizar comerciales y  desfilar en cualquier cantidad de pasarelas, su figura y cabello de largos hilos dorados permanece distante, intocable, como siempre, tal como lo expresa una canción de la banda barranquillera Los de Adentro.

De Ana tampoco se han escuchado escándalos, salidas fogosas de discotecas en Cartagena, borracheras, ni declaraciones de reducido coeficiente intelectual. Por el contrario, su imagen la ha cuidado como una porcelana china y se le relaciona con vida saludable, ternura y dedicación.
Especialmente para el público del Caribe colombiano, región que visita cada vez que puede, Ana Sofía posó en estas fotografías y respondió a las preguntas que hoy presentamos.

P  ¿Todavía se sonroja con los piropos que le dicen?
R  Mucho, uno no se acostumbra a esas cosas, pero me parece lindo, chévere, porque la gente se dirige de forma respetuosa, amable y yo creo que en eso se mide el cariño y que están pendientes de mi trabajo.
P  ¿Cómo ha manejado su carrera para no perder vigencia?
R  En mi caso he planteado una estrategia diferente que es ser siempre la misma. Ser siempre fiel a lo que soy como marca y como producto (…) Eso implica que no me puedo cortar el pelo ni cambiar el color, eso me lo exigen las marcas. También soy muy selectiva con las campañas que hago, que se identifiquen con lo que yo soy, que vayan con mi personalidad, gustos y principios.
P  ¿Cuál es la foto más atrevida que ha hecho?
R  Yo creo que siempre hay que dejarle algo a la imaginación y eso es lo que he tratado de hacer. Siempre son fotos con una mezcla de ternura, sensualidad y elegancia.
P  ¿Cuál es su plan romántico ideal?
R  Cocinar en la casa, con velas, música, una buena receta y excelente compañía.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio