EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/147498


Chica Miércoles
31 de Enero de 2018

Rebeca Milanés: “admiro a la mujer que denuncia cualquier tipo de acoso”

Sandra Pino
Sandra Pino
Sandra Pino
Sandra Pino
Sandra Pino
Sandra Pino
Sandra Pino
Sandra Pino
Loraine Obregón Donado - Instagram:@lore013
La modelo y actriz Rebeca Milanés es de tez blanca, cuerpo esbelto y estatura de 1.63. Sus ojos expresivos de color café claros son capaces de hablar por ella sin que su boca articule palabra alguna. Además, tienen el don de robar la atención de todo aquel que la observe. 
 
Nació en Montería, Córdoba y cuenta que desde pequeña llegó a suelo barranquillero donde recibió educación primaria y secundaria. En la actualidad vive en Bogotá y es madre de un niño de 12 años, a quien disfruta al máximo cuando sus ocupaciones se lo permiten. 
 
Ama leer un buen libro y disfruta de la literatura de Gabriel García Márquez. Ver una buena película y asistir al teatro se suman a la lista de las actividades que le gusta hacer. 
 
Cree que es más sencillo que un modelo llegue a ser actor, a que un actor resulte ser modelo. Sustenta lo anterior, debido a que desde pequeña sintió el deseo de ser actriz, pero sus inicios se dieron en el modelaje. Este comienzo la incentivó a no quedarse con una sola carrera y tomar estudios de actuación. 
 
Su más reciente participación en la pantalla chica fue en la serie inspirada en la vida de Consuelo Araújo Noguera, en la que encarnó a Maye, esposa del maestro Rafael Escalona. Una producción que significó mucho para ella por el reto actoral que le demandó.
 
Está separada pero, no se emocione, su corazón ya tiene dueño. 
 
Ahora, sepa que es la segunda vez que engalana nuestra portada. La primera vez lo hizo en el 2002, en su participación en el concurso de Chica M!ércoles.
 
En una sesión que para ella fue divertida, Rebeca demuestra porqué vuelve a ser la protagonista de nuestra edición.
 
Aquí le presentamos algunas frases que detallan, en brevedad, cómo es la vida de Rebeca Milanés.
 
“Estuve mucho tiempo con el papá de mi hijo, pero ya nos separamos. Ahora estoy con Kenny Williams, cantante cartagenero, una persona que me ha traído mucha felicidad”.
 
“El modelaje hizo que se me abrieran muchas puertas. Empecé a los 14 años en concursos como Chica M!ércoles y El rostro más lindo, entre otros. Cuando llegué a Bogotá empecé a hacer muchas campañas publicitarias, que aún hago. He hecho fotografías para varias marcas de catálogos, comerciales, videoclips y todo lo que tiene que ver con el modelaje”. 
 
“Con mi novio Kenny vamos hacer una película en Miami, en la que seremos los protagonistas. Esta trata de todo lo que sucede en un supermercado con inmigrantes que se van a Estados Unidos. Aún no tiene nombre, así que solo puedo adelantarles ese detalle”.
 
“No me cohíbo de darme mis gusticos en la comida. Cuando viajo a Montería o a Barranquilla, en caso de que se me antoje, me como un palito de queso o una arepa de huevo. No es algo que hago todos los días, porque trato de manejar una dieta balanceada”.
 
“Procuro no preocuparme tanto. Pero mi mayor preocupación es querer estar siempre para mi hijo. Por mi carrera actoral, a veces se me dificulta dedicarle el tiempo que merece, pero de resto trato de no preocuparme por las cosas”.
 
“El personaje de Maye fue muy hermoso. Con este se me dio la oportunidad de hacerlo mostrándome como Maye en el colegio hasta llegar a la adultez. En realidad fue un reto grande, porque en este tipo de personajes es importante que la transición se vea muy puntual”.
 
“Nunca he sufrido de acoso, pero sí me ha tocado ver a varias colegas sufriendo. De hecho, una amiga mía lo vivió y vi su sufrimiento. Mi consejo para ella fue que no se quedara callada. Como actor uno tiene que ponerse en su sitio desde un principio y si toca denunciar hay que hacerlo. Admiro a la mujer que denuncia cualquier tipo de acoso”.
 
Rebeca Milanés...
“Me considero una mujer ‘sexy’, honesta y con mucha determinación”.
 
Fotos y producción: Sandra Pino. @sandrapinobacca
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio