EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/144309


Chica Miércoles
26 de Julio de 2017

Melissa Varón y su química para el modelaje

Gerardo Briceño
Gerardo Briceño
Gerardo Briceño
Gerardo Briceño
Gerardo Briceño
Gerardo Briceño
Gerardo Briceño
Gerardo Briceño
Gerardo Briceño
Gerardo Briceño
Gerardo Briceño
Gerardo Briceño
Alejandro Rosales Mantilla
Piernas largas, piel morena, ojos miel, “tremendísima mulata”, como dice la canción que Jarabe de Palo le dedica a La flaca. Así es Melissa Varón, señorita Magdalena en 2011 y virreina nacional de la belleza. Sus curvas son las protagonistas del videoclip Qué me has hecho, de Chayanne; y Ya no me duele más, de Silvestre Dangond. Sin embargo, antes de estas producciones ya había desarrollado trabajos en diferentes partes mundo. Por supuesto, revista M!ércoles la debía tener en estas páginas, para comunicarle al Caribe y a Colombia lo que esta ingeniera química samaria, de 28 años, viene haciendo. A continuación presentamos apartes de la entrevista que Melissa nos concedió desde Nueva York, donde reside.
 
P  Cuando terminó Ingeniería Química ¿se imaginó que su futuro sería en el mundo del modelaje y no en un laboratorio?
R  Desde que estudiaba en el Instituto la Milagrosa, en Santa Marta, fue muy difícil tener un solo enfoque a seguir, porque como me decían mis compañeras, era una ñoña completa, pero al mismo tiempo amaba las clases de teatro, participaba en  todas las obras.  Quizás por eso nunca he imaginado mi futuro de una forma o de otra... pienso que debes sacarle provecho a todo lo que Dios te ha concedido y es  lo que hago. El modelaje es una carrera visible de la que muchos quieren saber, pero la Ingeniería Química hace parte de mi vida y de mi futuro.
 
P  ¿Qué le significó en el desarrollo de su carrera como modelo participar en videos de Chayanne y Silvestre Dangond?
R  Antes de los videos mencionados ya había hecho parte de otros y desarrollado trabajos en diferentes partes mundo. Participar en ellos quizás hizo que en Colombia se supiera más del trabajo que venido haciendo, porque estos artistas son muy conocidos y admirados en la industria latina. En lo personal me encanta hacer videos musicales porque involucra la actuación, que es otra de mis pasiones.
 
P  A nivel internacional ¿qué ha hecho como modelo?
R  He realizado campañas, comerciales de televisión, fotos para revistas y videos musicales, no solo en Estados Unidos, sino también en Europa y Asia... De lo más reciente te cuento que  mi última campaña fue para la NFL (National Football League) en Nueva York, lo cual fue muy emocionante, dada la importancia que tiene el fútbol americano en este país. Desde hace 2 años he estado en el Miami Fashion Week. Este año Silvia Tcherassi estuvo presente en el MFW y cerré su pasarela. También este mes estuve en la última edición de Vogue Italia por mi participación en la pasarela de Cristina Ferraro y el pasado fin de semana desfilé en el Swim Week Miami.
 
P  ¿Cuál cree usted que es su principal fortaleza en su personalidad y en su físico?
R  En mi personalidad, que soy una mujer emprendedora y soñadora, que trabaja duro por lo que se propone. En mi físico, mis piernas.
 
P  ¿Y como modelo?
R  La disciplina y el trabajo en equipo, siempre he creído que en tu camino está Dios y muchas personas que te ayudan a ser mejor.
 
‘Su visión de Santa Marta’
Para Melissa Varón Santa Marta está pasando por su mejor momento, “no solo por las Fiestas del Mar sino porque los juegos bolivarianos se desarrollarán allí” y eso traerá muchas oportunidades turísticas y de mejoramiento de la infraestructura. “La ciudad ha venido progresando y sé que el sueño de nosotros los samarios de ver a Santa Marta como una de las principales ciudades de Colombia no está distante”, aseguró la modelo samaria.
 
Fotos: Gerardo Briceño (@gerardobriceno) 
Vestidos de baño: @akaiswimwear 
Maquillaje y peinado: Flor Elizabeth

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio