EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/145787


Chica Miércoles
25 de Octubre de 2017

María Laura Quintero y su primera vez en San Andrés

Valeria Quintero
Valeria Quintero
Valeria Quintero
Valeria Quintero
Valeria Quintero
Valeria Quintero
Valeria Quintero
Valeria Quintero
Valeria Quintero
Valeria Quintero
Valeria Quintero
Valeria Quintero
Valeria Quintero
Valeria Quintero
Valeria Quintero
Valeria Quintero
Valeria Quintero
Valeria Quintero
Alejandro Rosales Mantilla
En familia, así fue la sesión fotográfica que hoy les presentamos y en la que María Laura Quintero, la actriz, modelo, presentadora y emprendedora social, es la protagonista.
 
Y digo en familia porque la fotógrafa que registró la visita de la señorita Cesar 2011 a la isla de San Andrés, donde se captaron estas imágenes, fue su hermana Valeria Quintero.
 
“Por primera vez iba a San Andrés, entonces tenía mucha ansiedad por conocer ese lugar paradisíaco que nos hace sentir orgullosos de ser colombianos. Me lo debía, se lo debía a los sanandresanos que me hicieron pasar momentos increíbles. Me hice amiga de todo el mundo”, expresó María Laura.  
 
Agregó que con estas fotos quiso mostrar a una mujer tranquila, relajada, que disfruta de un día de playa en familia, “con un poquito de sensualidad”.
“Disfruto de la playa, amo el sol, la energía del mar. Es mi lugar favorito, sin duda. El estar allí, solamente escuchar las olas, sentir los aromas, es mi plan perfecto. Puedo estar sola o acompañada, realmente es un lugar mágico por toda la buena energía que atrae”.
 
‘Los Morales’. María Laura hizo el papel de Nevis Troya en la novela de Los Morales. Quizás ese es hasta ahora el rol más importante que ha interpretado en lo que lleva de carrera como actriz. Su presencia en la historia fue fundamental y ella no fue inferior al reto que el destino le impuso.
 
Recuerda que en el momento en que le hicieron la propuesta estaba en Estados Unidos. “Me llamaron cuando estaba en Los Ángeles, cada minuto de mi vida en ese instante estaba dedicado 100% a estudiar, trabajar, a vivir, a experimentar un montón de cosas que me dieron el carácter y la fortaleza para poder ganarme esa audición y representar a Nevis”.
 
Agrega que el personaje de Nevis le dejó “un montón de enseñanzas” que disfrutó mucho. “En el tema de la creación del personaje encontré a una mujer entregada a su familia, sacrificó toda su vida por sus hijos, su esposo (...) Pasaba algo curioso, si yo me concentraba en la verdad, en la historia del Kaleth Morales real, me bloqueaba, entonces fue una construcción creativa del personaje de Nevis”.
 
María Laura dice que para el 2018 está concretando algunos proyectos  que aún no puede anticipar, pero que la ubicarían nuevamente en roles protagónicos. Roles como el de su Fundación Escuela de Arte Casa Barco, que ella lidera, en su natal Valledupar, en el barrio Loperena, y en donde 80 niños todos los días descubren y valoran sus cualidades artísticas. 
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio