EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/145905


Chica Miércoles
01 de Noviembre de 2017

Marcela Gutiérrez después de su divorcio

Felipe Bohórquez
Felipe Bohórquez
Felipe Bohórquez
Felipe Bohorquez
Felipe Bohórquez
Felipe Bohórquez
Walter Acosta
Felipe Bohórquez
Felipe Bohórquez
Felipe Bohórquez
Felipe Bohórquez
Felipe Bohorquez
Felipe Bohórquez
Felipe Bohórquez
Walter Acosta
Felipe Bohórquez
Alejandro Rosales Mantilla
Este ha sido un año de muchos cambios para Marcela Gutiérrez. Se divorció de su esposo Mauricio Marulanda con el que llevaba siete años de relación (dos de noviazgo y cinco de matrimonio), se alejó un poco de los cuadriláteros (hay que recordar que la primera vez que apareció en estas páginas, en septiembre de 2016, lo hizo con los guantes puestos), terminó su carrera de Administración de Empresas, puso en funcionamiento su marca de ropa Mink y está dedicada al modelaje como nunca antes. 
 
Hay que resaltar que en este momento la espectacular modelo paisa es una de las más cotizadas en Colombia y sus fotos aparecen en catálogos de ropa de México, Costa Rica y Ecuador. En pocas palabras, por estos días Marcela no para de trabajar, consentirse, dibujar, ir al gimnasio, comer rico y “ser feliz”.
 
“Yo creo que uno tiene que ser feliz y llegó un punto de la relación (con su ex) en la que los caminos de cada uno se comenzaron a distanciar, ahí tomamos la decisión. Yo le apunto a la felicidad, uno tiene que estar bien. No voy a negar que fue muy difícil pero estoy muy tranquila, reencontrándome conmigo misma, volviendo a mi esencia. Estoy leyendo, dibujando, haciendo ejercicio, trabajando. Repito, la gente no debe abandonar su esencia, uno siempre debe ser lo que es, no cambiar por nadie”, confesó Marcela.
 
Dice que se le midió al reto de ser emprendedora después de que muchos conocidos le pidieran diseños que ella dibujaba, para tatuajes, bordados e ilustraciones. Es ahí cuando decide montar su propia marca de ropa: Mink. “Me asocié con una diseñadora de modas, ella siempre trabajaba conmigo. De ahí surgió la idea, ya llevamos un año. Tenemos chaquetas, camisetas y estamos sacando ese proyecto adelante con mucho trabajo”.
 
‘Las fotos y algunos gustos’.
Para las fotos que hoy les presentamos Marcela quiso mostrar a una mujer muy sensual que se consiente, que ríe, que piensa sobre su futuro en la intimidad de su habitación.
 
Las fotos las hizo en Medellín, su tierra natal, para su portafolio. “Me gusta hacer fotos diferentes, mostrar muchas facetas: la coqueta, la tierna, la sensual, que no me encasillen nunca en una sola acción. Uno como modelo también es actriz, según lo que te pida el director o el cliente. Ahora, me gusta ser sensual, sexy, sin pasar a lo vulgar, sin mostrar más de la cuenta”.
 
Marcela pasó por la televisión cuando presentó por casi dos años un programa en el canal Cosmovisión. Luego de esto se mudó a Bogotá para intentar entrar al mundo de la actuación, pero las cosas no se dieron y decidió regresar a la capital de Antioquia donde actualmente está radicada. 
 
Además del boxeo también practica krav magá (sistema de defensa personal israelí), no con la misma disciplina de hace unos meses, pero sí cuando el tiempo se lo permite. Afirma que le da seguridad interior y al mismo tiempo se ejercita.
 
En lo que se refiere a su ropa íntima, afirma que el negro es su favorito, porque es un color que siempre va a resaltar la belleza y es elegante. 
 
Marcela Gutiérrez, sus fotos, su video detrás de cámaras, sus ganas de hacer empresa, su valentía para enfrentarse a los cambios, su hermosa figura, siempre serán bienvenidas en revista M!ércoles, su casa en Barranquilla. 
 
Fotos: Felipe Bohórquez y Walter Acosta
Producción: Juliana Uribe
Maquillaje y peinado: Duván Pérez
Agradecimientos: Claudia Vega Comunicaciones
 

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio