EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/145541


Chica Miércoles
11 de Octubre de 2017

Laura Ojeda, del Derecho a la actuación

Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Alejandro Rosales Mantilla
“Vamos con toda”, fue la frase que lanzó nuestra Chica M! de esta edición. Y así fue, Laura Andrea Ojeda Estupiñán, de 24 años, o ‘Laura O’ como la reconoce la mayoría de personas que la vieron en el reality Protagonistas del Canal RCN, salió a posar para nuestro lente en vestido de baño. No le importó estar en la mitad del centro comercial Palmas Mall y que algunos curiosos detallaran su figura que muy bien mantiene. Tampoco el calor, que dice adorar.
 
Laura fue la primera participante del reality en salir de competencia, junto a la polémica modelo de webcam, Natalia Rueda. Asegura que su salida hizo parte de las estrategias que se crean dentro del programa, a una mala interpretación que ella mismo hizo al pedir a los televidentes que votaran por ella, cuando era lo contrario lo que debía suceder para seguir en el show. 
 
Pero su carrera no para ahí. Está en décimo semestre de Derecho en la universidad Simón Bolívar, planea irse a Bogotá una vez termine y empezar a estudiar Actuación, su “pasión”.
 
 P  ¿Cómo llegó al ‘reality’?
 R  Seguí todos los pasos, me inscribí, mandé un video e hice varios castings presenciales. El último filtro fue en Bogotá, en un hotel. Estuvimos seis días encerrados, nos quitaron los celulares, no podíamos ver televisión ni escuchar radio. Esa era una prueba. Nos sorprendían constantemente, incluso a los que al final fuimos elegidos.
 
 P  ¿Qué opina de las críticas que le hacen al programa, sobre que no le deja nada a la juventud?
 R  Pienso que no es así, allá van profesores y dan sus clases. Hay que respetar y tolerar la forma de ser de las demás personas, yo no puedo juzgar a los demás, nadie es perfecto.
 
 P  ¿Cómo ve representada a la Costa en ‘Protagonistas’?
 R  Excelente, son muy talentosos, cada quién tiene algo en particular, son formas de ser diferentes y están concentrados. Yo sé que un costeño llegará a la final, estoy casi segura de eso.
 
 P  ¿Por qué salió tan temprano?
 R  Tuve una pequeña confusión, me equivoqué en el momento en que dije que votaran por mí.
 
 P  ¿Por qué el Derecho antes que la actuación?
 R  En ese momento no estaba segura de lo que quería estudiar, mi papá (Raúl Ojeda, que falleció hace siete años) también lo estudió, lo veía en la casa y me gustaba. No me arrepiento, es un complemento para la vida, siempre hay que tener plan a y b.
 
Texto y video: Alejandro Rosales Mantilla Fotos: Orlando Amador Rosales
Maquillaje y peinado: Orieta Payares  
Vestidos de baño: Casa Prado Agradecimientos: Pretty Lash, La Pizzería y Palmas Mall 

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio

LO ÚLTIMO DE REVISTAS