EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/146702


Chica Miércoles
13 de Diciembre de 2017

Laura Gutiérrez, una “chica tímida” aunque no parezca

Mateo Marín
Mateo Marín
Mateo Marín
Mateo Marín
Mateo Marín
Mateo Marín
Mateo Marín
Mateo Marín
Mateo Marín
Mateo Marín
Mateo Marín
Mateo Marín
Mateo Marín
Mateo Marín
Alejandro Rosales Mantilla
Es de Pereira, tiene 20 años recién cumplidos y a su figura no le sobra ni le falta absolutamente nada. Es más, las imágenes que hoy observan revelan su cuerpo tal cual como es, sin celulitis ni estrías. Laura Gutiérrez es una empedernida asistente al gimnasio, come saludablemente y sin ninguna duda su cuerpo despierta admiración y envidia.
 
Una suite del hermosísimo Medellín Marriott Hotel bastó como escenario para hacerle estas fotos. En el inicio de la sesión Laura se mostró bastante tímida, sin embargo, con el paso de los minutos la bella pereirana fue cogiendo confianza y terminó dominando por completo el lente del fotógrafo antioqueño Mateo Marín.
 
Ella se describe como una mujer tímida, “aunque no parezca”. Le gusta la literatura erótica, como la obra de la escritora británica E.L James (Erika Leonard Mitchell), 50 sombras de Grey, que terminó de leer hace poco. 
 
Laura comenzó en el modelaje a los 17 años, en Bogotá, a donde llegó a estudiar Comunicación Social. Allá alcanzó hacer fotos para catálogos de ropa y una revista capitalina de amplia circulación nacional. 
 
William Muñoz, director de LMC Models, agencia con la que Laura trabaja, afirma que “su altura es una de sus grandes cualidades (1.75 metros aproximadamente), pues como modelo se desempeña muy bien, es ágil y bastante segura. Al momento de posar saca a flote su belleza y porte latino. También es delgada, lo que la hace ver estilizada, sin dejar de ser armónica y sensual. Su cabello negro y cejas gruesas resaltan su rostro y mirada fuerte”.
 
Laura ya no vive en Bogotá, ahora reside en su natal Pereira. Como hija única la lejanía con sus padres le “dio muy duro”. Destaca de la mujer pereirana su “chispa, berraquera y pasión por cada uno de los proyectos que emprende”.
 
En este momento Laura está soltera, aunque parezca increíble. Prefiere que la conquisten con una invitación a cenar, ojalá a un restaurante en el que tengan comida de mar en su carta. 
 
“Me conquista el hombre detallista, tierno, que esté pendiente de mí”, describe. Hace tres semanas estuvo en Cartagena celebrando su cumpleaños junto a sus padres. Por Barranquilla también pasó para un partido de Eliminatorias a Rusia 2018. Desafortunadamente fue el juego contra Paraguay que Colombia perdió y que puso a sufrir a todo el país. Ese día los asistentes que colmaron la gradería occidental del Metropolitano, y que pudieron verla, encontraron consuelo en la figura de esta espectacular pereirana a la que le quedó gustando la alegría genética de la gente del Caribe colombiano.
 
Otros datos:
Además de ir al gimnasio, hacer muchas rutinas de ejercicios para marcar más su abdomen y fortalecer sus piernas, Laura es una “afiebrada” de las películas de terror. La última que se vio fue ‘Annabelle 2: La Creación’. Cuando le pregunto si le gustó, ella simplemente deja escapar una sonrisa. También le gusta la rumba con música electrónica, algo de reguetón y whisky con poco hielo. Por último, prefiere el calor “toda la vida”.
 
Fotos: Mateo Marín
Producción: LMC Models
Agradecimiento: Medellín Marriott Hotel
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio