EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/146832


Chica Miércoles
20 de Diciembre de 2017

Karina Barros: “yo no tengo ni tuve ninguna relación con Teófilo”

Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Alejandro Rosales Mantilla
La semana pasada Karina Barros De La Cruz, nuestra Chica M! de esta semana, quedó en la mitad de un escándalo que la relacionaba con el delantero de Junior Teófilo Gutiérrez. También se hablaba de una supuesta pelea que habría ocurrido entre el jugador de la Chinita y el esposo de Karina, el mediocampista tiburón James Sánchez. Buscando despejar todas las dudas revista M!ércoles la buscó y ella amablemente accedió hablar del tema para, con su propia voz, darle fin a los rumores.
 
¿Cómo está hoy su relación matrimonial con James?
Para la gloria de Dios bien. Como toda pareja tenemos problemas, dificultades, altos y bajos, risas y lágrimas, sobre todo porque es difícil tener un esposo en esa profesión. Creo que detrás de cualquier situación siempre hay un Dios trabajando en pro de su gloria. Hasta ahora nos ha ido excelente, los momentos malos que hemos tenido han sido como un trampolín, bajamos y pegamos el brinco para subir nuevamente.
 
¿Cómo están sobrellevando este momento?
Yo me enteré de la noticia por una amiga que me manda el link de la página donde empezó el escándalo, por decirlo así. Yo soy muy tranquila, pero al pasar de las horas ya veía que por todos lados estaba mi nombre, el de mi esposo y el de este otro señor (Teófilo). Las ofensas, las críticas, todas esas cosas me fueron colocando nerviosa. Al pasar  las horas se iba aumentando el problema, porque ya no eran solamente las personas del exterior, sino también mi familia, mi mamá, mis hermanos, tías, tíos, familia lejana, sentía que me estaba asfixiando con un tema en el que no tuve nada que ver. A pesar de todo mantuve la calma en un 100%. Yo soy una persona que cree en Dios y oré todo el tiempo (...) Sí hubo un momento en el que me angustié y hasta lloré, porque no es fácil que tú abras una red social y todo el mundo esté hablando de ti y no precisamente palabras buenas. Un día me desesperé mucho, pero en medio de eso le doy gracias a Dios porque cuento con personas maravillosas que no las puedo dejar por fuera de este proceso.
 
Cuál es la verdad…
En realidad sí escuché que hace como tres meses hubo unos audios que me involucraban, solo era una suposición. En el audio escuché que la muchacha decía algo como —y al parecer Cruz, la que es y la que no es esposa de James, como que también salía con este señor (Teo)—. Después, no sé por qué, una persona dio unas declaraciones totalmente falsas, porque yo no tengo ni tuve ninguna relación con Teófilo, en ningún momento. No conozco ni siquiera a su esposa, nunca me la crucé en el estadio ni a sus hijos ni a él. Lo conozco como un compañero de trabajo de mi esposo, sé que es futbolista colombiano y ha jugado por fuera, de resto no conozco más nada (...) Todo el tiempo estuve tranquila, si yo de pronto hubiese tenido algo que ver no hubiera salido, no me hubiera pronunciado, incluso hice un post en mi Instagram aclarando que no era así. Ahora estoy mucho más tranquila porque esos chismes y rumores a las personas se les olvidan, llega un nuevo chisme y en ese se enfocan. Las personas vacías suelen llenarse de cualquier cosa.
 
¿James nunca peleó con Teófilo?
No, James es una persona súper tranquila, los que lo conocemos sabemos que es una persona tranquila. Incluso cuando salieron esos audios yo hablé con él, ante todo James confió en mí. Desde el primer momento en que salieron los audios James nunca me hizo un reclamo, nunca, en ningún momento.
 
Producción: Alejandro Rosales Mantilla 
Fotos: Orlando Amador Rosales 
Video: Alfredo Ariza
Styling: Daniela Fernández Comas
Vestidos de Baño: Casa Prado @casaprado54
Vetiza Swimwear @vetiza 
Amari Swimwear @amariswimwear
Llach Classic Swimwear @llachswimwear
Mola Mola @molamolapinkworld
Encantadore Special wear @encantadore 
Maquillaje y peinado: Jorge Bravo salón
Agradecimientos: Luciérnaga Estudio 

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio