EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/146426


Chica Miércoles
29 de Noviembre de 2017

Karen Bray: “Para los Montes de María vienen tiempos mejores, nos los merecemos”

Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Alejandro Rosales Mantilla
Karen Bray es para el que escribe estas líneas la presentadora de farándula más bella que hay en el momento en Colombia. Es de El Carmen de Bolívar, representó a su departamento en el Concurso Nacional de Belleza, en 2008; participó en el Desafío Súper Humanos del Canal Caracol y esta es su segunda vez como Chica M!ércoles. Karen está de fiesta en los 36 años de esta publicación, ícono y líder en el Caribe colombiano.
 
Su nombre completo es Karen Margarita Bray Vergara...
Así me dice mi mamá cuando me va a regañar: “cómo así Karen Margarita”.
 
¿Ser Señorita Bolívar fue su trampolín para darse a conocer?
Sí, también para dejar a un lado muchos miedos, me daban temor los medios, la televisión, me di cuenta que no era tan tímida como yo pensaba. 
 
¿Quién le hizo la propuesta de participar en el Concurso?
Fueron varias cosas. Primero Fernando Pérez, yo trabajaba con él en un agencia de modelos y me preguntó que por qué no me metía. El mismo día mi tía Juani me mencionó lo mismo, después me encontré por la calle con la jefe de protocolo de la gobernación, que era Nora Segrera, me habló de la convocatoria y ahí dije, —algo pasa—. Después Fernando me convenció, me dijo que lo peor que podía pasar era que no fuera seleccionada. 
 
Y después que la eligieron…
Me metí en el papel de representar mi departamento, además yo soy de El Carmen de Bolívar, entonces era representar a los carmeros. Fue un reto importante porque era la segunda reina que salía del Carmen, la primera fue Ángela Núñez, 10 años antes. 
 
¿Aún le teme a la cámara?
Si no existe miedo se va la magia, es como esa adrenalina y es lo rico de nuestro trabajo, al final eso te lleva hacerlo mejor, a conseguir más, a sacar lo mejor de ti. El susto va estar ahí y eso hace especial mi trabajo. 
 
Después de pasar por el ‘reality’  ¿cree que en realidad existen súper humanos?
Sí los hay, no por lo fuertes que puedan ser o el peso que levanten; es por la alegría que le pueden llevar a otras personas. Un súper humano es el que con una sonrisa le quita la tristeza a una persona.
 
En su municipio hay muchos…
En El Carmen de Bolívar somos súper humanos porque aprendimos de una u otra manera a que la sonrisa es la mejor arma contra los problemas y la adversidad. Conozco muchas personas que les tocó salir de sus tierras, perdieron todo. Nos tocó la violencia de forma directa, pero nunca nos quitaron la sonrisa.
 
Me contaron que estuvo hace poco en su pueblo…
Mi hermano ahora está viviendo allá entonces fui al cumpleaños y el bautizo de mi sobrinita. Fue hace menos de un mes.
 
¿Cómo asume el rol de ser una de las mujeres más deseadas de Colombia?     
Más allá de lo lindo que uno puede ser está la buena vibra que le transmites a las personas. Me parece delicioso ser la que lleva las sonrisas después de tantas malas noticias que se informan en el noticiero. Yo cierro llevando alegría, es un reto y me gusta full.
 
¿Qué es para usted ser una Chica M!ércoles? 
Es motivo de felicidad, es volver a estar en una portada que me dio la oportunidad hace mucho tiempo. Tengo una relación súper bonita con EL HERALDO y la revista porque me abrieron sus puertas. Volver es una felicidad completa, además de hacerlo en una edición especial, estoy feliz de hacer parte de esta celebración.
 
¿Karen es fuerte?
Yo soy fuerte pero también súper sensible. Soy fuerte porque sé manejar los momentos, he aprendido a trabajar desde chiquita. Además tengo fuerza física y de voluntad. Tengo alegría y eso me lleva hacer muchas cosas.
¿Qué le diría a su gente de los Montes de María?
Vienen tiempos muchos mejores y nos los merecemos hace mucho, a pesar de todo lo que nos ha pasado seguimos firmes con una sonrisa, con mensajes positivos, con alegría para recibir a todo el que llega. Eso debe ser devuelto, parar el sufrimiento y la generación de malas noticias. Debemos comenzar a recibir todas esas cosas buenas que se han sembrado.
 
Texto, producción y video: Alejandro Rosales Mantilla
Fotos: Orlando Amador Rosales
Vestidos de Baño: Maygel Coronel
Maquillaje y peinado: Fernando Pérez
Locación: Hotel Sofitel Legend Santa Clara Cartagena
Agradecimiento: Pandora 

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio

LO ÚLTIMO DE REVISTAS