Julieth Román, la sensual paisa que regresó al colegio

Martes, Febrero 26, 2013 - 20:03

De mirada coqueta, pero tierna. De voz dulce y cuerpo armonioso. A simple vista cautiva la atención de quien la ve, pues en conjunto es una mujer atractiva, que juega con su belleza y enloquece al hablar. No es para nada tímida, por el contrario, con su actitud expresa seguridad.

Ella es Julieth Román Gómez, una bella paisa que por estos días está de regreso al colegio protagonizando la portada de los cuadernos Stars de Norma.

Tiene fondo y forma. Además de modelar, esta exuberante mujer es profesional de negocios internacionales, carrera que estudió en la Universidad de Medellín. Aunque en estos momentos no la ejerce, no descarta hacerlo en algún momento de su vida.

Por estos días su agenda transcurre entre giras de promoción con los cuadernos, fotos para campañas publicitarias y castings de TV.

Estos últimos debido a que la han estado llamando para que presente pilotos para conducir programas de entretenimiento. Julieth afirma que le va muy bien frente a las cámaras, es que por más de dos años fue la presentadora de Modelos TV, un programa que transmitían por Canal Cosmovisión.

Está feliz con que en este punto de su carrera las cosas marchen con tranquilidad. “Me vine de Medellín y estoy radicada en Bogotá porque sé que esta ciudad es muy importante para el mundo del modelaje y la presentación”, expresa Julieth, quien es dueña de un rostro ensoñador y un cuerpo armonioso.

Con respecto a sus curvilíneas, dice que trata de hacer mucho ejercicio. Lo hace para contrarrestar lo poco saludable que come. Aunque no parezca, dice, que no hace dietas. “Como más que un gamín, de todo, en ese sentido no me controlo”.

Extrañamente, Julieth tiene medidas de reina. Confiesa cuál es su secreto.

“Diariamente realizo 40 minutos de ejercicios. Hago sentadillas y muchos abdominales”. La rutina se hace evidente mirando su tonificada figura. Asegura que son la cola y el abdomen las partes de su cuerpo que más cuida.

Dejando a un lado el tema de la belleza, Julieth expresa que nutre mucho su parte espiritual y eso lo exterioriza manteniendo una vida equilibrada, llena de emociones y expectativas que la animan a seguir luchando por conseguir todos sus sueños.

La Chica Miércoles de hoy también reveló que sigue presentando casting para novelas. En este campo ya he hecho sus pininos. Actuó en dos capítulos de En los tacones de Eva y en varios de Tu voz stereo. Su participación más significativa la tuvo en la película El cartel de los sapos.

En el campo del modelaje destaca haber sido la portada de la revista Maxim en México, así como el hecho de haber estado en varias campañas publicitarias de nuestro país. Ha sido imagen de varias marcas de jeans.

Por último, la impactante rubia, de mirada expresiva, dice que no descarta ninguna oportunidad que se le presente en su carrera. Todas las asume con responsabilidad, compromiso y entrega.

Nombre completo Julieth Román Gómez.
Padres José Arturo Román y Gilma Gómez.
Hermanos Johana y Daniela. “Yo soy la segunda”.
Fecha de nacimiento 6 de abril de 1986.
Signo Aries.
Medidas 85-60-95
Estatura 1.70 cms.
Cualidades Tierna, dulce, amorosa y muy risueña.
Experiencia en el modelaje Siete años.

 

Texto: Lilibeth Hernández García
Twitter: @LilyHernandezG
Correo: lilibeth.hernandez@elheraldo.co
Fotógrafo: Felipe Bohórquez
Producción y postproducción: Juliana Uribe

miercoles_pauta_nodo_300x250