EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/145671


Chica Miércoles
18 de Octubre de 2017

Julie Rodríguez: “Nada se obtiene sin disciplina”

Alejandro Rosales Mantilla
Es de San Sebastián de Mariquita, en el departamento del Tolima, y su figura fitness no es una envoltura vacía. Julie Pauline Rodríguez Forero, de 31 años, predica y aplica un estilo de vida saludable que hoy retratamos en estas páginas.
 
Es ingeniera de alimentos, está especializada en Dirección de Producción y Operaciones de la Universidad Nacional, y en Los Ángeles estudió inglés y se certificó como Fitness Nutrition Coach. En la meca del cine —cuenta— le dedicó más tiempo a hacer ejercicio y reforzó en su piel su discurso: “en mente sana cuerpo sano”.  No se les extrañe ver a esta mariquiteña, dentro de poco, presentando un programa en Estados Unidos con su espectacular figura que no necesita de retoques o postproducción digital. De hecho, en el detrás de cámaras de esta sesión de fotos, que aparece en www.revistas.elheraldo.co y el canal de YouTube de EL HERALDO, lo podrán constatar.
 
Pero más allá de hablar de ella, Julie Pauline prefiere decirle a las mujeres que “sí se puede llevar una vida saludable, sentirse bella y realizarse profesionalmente”.
 
“Mi consejo para las mujeres que nunca han llevado una vida con hábitos no muy saludables o que lo han intentado y no han podido, es que no hay que empezar dándolo todo desde el principio. Uno puede ir adquiriendo hábitos saludables progresivamente sin necesidad de pasar de un extremo a otro. Muchas amigas me dicen que no pueden ir cinco días al gimnasio, yo les digo que empiecen con uno y cuando cojan confianza asistan dos y así en adelante. Lo mismo  pasa con la alimentación, si están comiendo mal empiecen dejando lo que más les hace daño o las engorda”.
 
‘Otros consejos’. En su cuenta de Instagram, @juliepauliner, esta ingeniera de alimentos monta rutinas de ejercicio e imágenes como las que hoy apreciamos. Sin embargo, en esta edición de M!ércoles, ella ha querido darle algunas recomendaciones, en lo que se refiere a alimentación, a las damas interesadas.
 
Por ejemplo, consejos como incluir  la avena en hojuelas en el desayuno, porque “es un carbohidrato bueno, que muchos pensarían que engorda, pero que se necesita porque da energía” y ayuda en la formación del músculo.
“Los huevos no pueden faltar por su contenido de proteínas en el desayuno o en la cena. También debe consumirse proteína, llámese pollo, carne o pescado. Trato de no comer mucho carnes rojas, pero sí es recomendable cada cierto tiempo. La leche de almendras, que sustituye la leche normal, también es importante, así como las  frutas y verduras. Ahora, es importante sacar de nuestra dieta los jugos pasteurizados por su alto contenido de azúcar, preservativos y conservantes. Igual con los embutidos por sus grasas saturadas. El alcohol, que aunque no es alimento, trae grasa que se acumula en nuestro abdomen y no es bueno para la salud. ¡Ojo!, nada de frituras y el arroz y el pan en poca cantidad y siempre integral”, aconseja la bella mariquiteña, que aclara que nada impuesto da resultado. Un cambio en los hábitos de vida debe nacer, para que pueda parecer.
 
Otros datos: 
Julie Pauline está arrancando en el modelaje, aunque parezca increíble. Esta es su primera portada, pero ya ha aparecido en un par de publicaciones. En su cuenta de Instagram, al cierre de esta edición, tenía 31.600 seguidores. Sus fotos y rutinas demuestran su disciplina y belleza. En este momento está soltera, “tranquila”, concentrada en un proyecto televisivo en EU, que de seguro concretará en el 2018.
 
Texto: Alejandro Rosales Mantilla 
Fotos: Felipe Bohorquez
Producción: LMC Models          

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio