EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/146038


Chica Miércoles
08 de Noviembre de 2017

Isabela Amado, una santandereana de genes barranquilleros

Jaime Rivas
Jaime Rivas
Jaime Rivas
Jaime Rivas
Jaime Rivas
Jaime Rivas
Jaime Rivas
Jaime Rivas
Jaime Rivas
Jaime Rivas
Alejandro Rosales Mantilla
Isabela Amado Lora tiene el sabor de Barranquilla en sus venas. Nació en San Gil, Santander, pero su madre, Marina Lora, es Barranquillera. Es tanto su gusto por la capital del Atlántico que en su familia acostumbran recibir el año nuevo en Curramba cada vez que el tiempo y sus ocupaciones laborales se lo permiten.
 
Hace cuatro años se fue del país. Pasó por México, donde trabajó como modelo; Las Vegas, Nueva York y Los Ángeles. En la Capital del Mundo estudió actuación para cine y hace unos meses llegó a Bogotá donde está a punto de participar en el rodaje de una película.
 
Cuenta que su “vida cambió” después de participar en el reality Señorita Bogotá, en el que por su buen desempeño se ganó una beca para estudiar Actuación en una academia de la capital.
Además, para sumarle títulos a su ya extensa hoja de vida, Isabela terminó la carrera de Administración de Negocios Internacionales.
Precisamente por esto se encuentra en un proyecto de emprendimiento comercial relacionado con textiles y joyería con su mejor amiga.
 
“La película será de suspenso, es un proyecto especial y el casting fue muy bueno. Por otro lado, con mi amiga me asocié, estamos creando una marca de ropa deportiva y joyería. Se llama Sanha y está inspirada en la Sierra Nevada de Santa Marta. Hay que sacarle jugo al diploma de la universidad, pero en realidad el cine es lo que más me apasiona. Quiero llegar a Hollywood”.
 
Sobre las imágenes que hoy presentamos, estas fueron tomadas en Medellín por el fotógrafo Jaime Rivas. La producción se armó en un día e Isabela confiesa que no pensó que se realizarían. Lo que comenzó como una visita a una amiga terminó en una sesión con resultados elegantes y sensuales.
 
Agradecimientos: LMC Models
 
 
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio