EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/132687


Chica Miércoles
03 de Diciembre de 2014

El ‘sabor’ que inspira sonidos en los Guns N' Roses

Es de Pereira, tiene 23 años y su presencia impacta. No conserva el acento paisa porque desde muy niña se fue a vivir a Italia, pero lo que sí permanece intacto es la belleza que caracteriza a las mujeres de su región. Ella es Nathalia Ashba.

Su vida familiar se mueve al ritmo de los  Guns N' Roses y no precisamente porque esta sea su banda favorita sino porque está casada con el guitarrista de esa agrupación, sin duda una de las más famosas de la década del 90. Él es Daren Jay Ashba, mejor conocido como DJ Ashba.

Cuenta que lo conoció en una noche de rumba en Roma. Ella, que en esos días tenía 18 añitos, estaba en una discoteca con sus amigas cuando la banda llegó a disfrutar del lugar. Al final de  la noche —recuerda— uno de los guardaespaldas de los musicos se le acercó y le pidió que lo acompañara hasta donde estaba DJ. Después de ese encuentro la pareja no se separó durante dos meses mientras el grupo terminaba su gira europea.

Con toda la fama de su esposo, Nathalia prefirió en ese momento continuar con su carrera como modelo en Italia y sus estudios de actuación. En ese trayecto, la pereirana ganó el concurso de miss modelo Europa, en 2012. Por otro lado hizo varios talleres de actuación y logró ser parte del reparto de la película italiana, Reality, de Matteo Garrone y otro film canadiense.

“Creo que en ese momento debíamos tener nuestros propios caminos, él apenas empezaba con los Guns y quedamos como amigos por cuatro años”.

En 2013 la pareja se casó, luchando como cualquier otra contra los controles migratorios del Gobierno norteamericano, describe la modelo.

Nathalia vive su propio cuento de hadas, hecho realidad, entre guitarras, tatuajes y distorsión. “Estar casada con una estrella del rock “para nada es difícil (risas)”.

“Yo no soy celosa, sobre todo con todo lo que hizo mi esposo para estar conmigo. No fue fácil el proceso legal. Después de lo que nos tocó pasar nos amamos mucho. Confiamos mucho el uno en el otro y nos respetamos. Él me hace sentir muy segura porque a pesar de las fiestas y de que tenga muchísimas fanáticas que se le tiran en plancha, decidió casarse conmigo”.

La meta de Nathalia a corto plazo es actuar, hacer cine. Precisamente en su visita a Colombia se presentó a varios castings y se dio cuenta que actuar en español se le facilita mucho más, sobre todo por el tema del acento. 

Hoy está radicada entre Las Vegas y Los Ángeles donde tiene su hogar. No para de tocar puertas, continuar en su preparación, acompañar a su esposo y en la mitad de todo eso, alimentar constantemente su fashion blog, incluida esta despampanante aparición para el público del Caribe.

Fotografías: Cortesía de Andrés Ramírez 
Producción de moda: Juan Carlos Londoño
Maquillaje y peinado: Nelly Galvis 
Realización audiovisual: Davinson Vargas
Producción general: One-Eye Photography     

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio