EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/146152


Chica Miércoles
15 de Noviembre de 2017

El sabor dominicano de Marielle Hazlo

Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Orlando Amador Rosales
Alejandro Rosales Mantilla
Marielle Hazlo es su nombre artístico. Hazlo reúne las iniciales de los apellidos de sus padres: Hazoury Lora. Nació en Estados Unidos, pero por sus venas solo corre sangre dominicana. Se le nota por su sabor caribe, canta y baila todo el tiempo, ‘mama gallo’, como decimos en Barranquilla. En eso se la pasó durante la sesión de fotos que hizo en exclusiva para revista M!ércoles, en los estudios de Siluma Producciones. De hecho, esta es la primera vez que posa en vestido de baño. Tiene 26 años de vida y apenas dos como cantante profesional. Ya ha grabado varios sencillos, entre esos Demasiado brutal, junto a Mike Bahía; Estando contigo con Alkilados; y Me provoca, que es el tema que promueve en este momento. Lo grabó en compañía de Gabriel. Marielle, bella dominicana, bateó de home run en esta edición de revista M!ércoles.
 
¿Cómo describe la personalidad de Marielle?
Soy una persona arriesgada, no me importa si me caigo de nalga o pompis, lo importante es hacerlo, intentarlo, y no quedarse con la duda. Es lo que le digo a mis fans, que se atrevan, que luchen por sus sueños.
 
¿Qué siente al salir en la portada de revista M!ércoles?
Es un honor para mí, me alegra muchísimo, yo siempre le he tenido un gran cariño a Barranquilla. Cuando yo estudié Teatro Musical conocí a varios barranquilleros y la primera vez que vine a la ciudad estaba de paseo. Pude conocer la alegría que llevan los barranquilleros, hicimos mucha química. Somos caribe.
 
¿Qué la llevó a decidir que la música sería su vida?
Fueron varias situaciones. Desde pequeña yo canto, pero a los 15 años canté por primera vez en un estudio. Tengo cinco hermanas, yo soy la segunda, a ese estudio fui con la tercera a grabar un disco de Navidad. Ahí pasaron dos cosas, mi hermana dijo que más nunca en su vida lo volvería hacer, que eso era de locos, que cómo uno podía estar cinco o seis horas grabando una canción. Yo llegué a la casa y le dije a mis papás que quería hacer eso por el resto de mi vida. A los 16 compuse mi primera canción, ya tengo profesionalmente dos años en esta carrera.
 
¿Y cómo le ha ido?
Es increíble lo que he logrado. Hace poco fui a Perú y me sorprendí por el recibimiento de la gente. Es bonito llegar a un país que no sea el tuyo y que te reciban con tanto cariño, que canten tus canciones. Perú y Colombia son los países donde mejor me ha ido. El 25 de noviembre tengo una presentación en Bogotá y posiblemente me presente en la Feria de Cali y en Manizales.
 
Como en el título de uno de sus sencillos, ‘Me provoca’, ¿qué le provoca a Marielle?
Son muchas cosas las que me provocan. La primera que siempre digo es comer y no engordar. Pero hablando en serio, en la vida me provoca seguir luchando por mis sueños, en general yo estoy 100% enfocada en mi música y en mi carrera, no quiero que nada ni nadie me distraiga.  
¿Cómo seduce Marielle a su público?
Dándolo todo, entregando mi alma, bailando. Aunque no sea la mejor bailarina le pongo toda la energía.
 
Y a un hombre…
Usualmente con la mirada ¡no má! (risas).
 
Vestuario: Alexótica y Akualí
Styling: Catalina Moncada
Maquillaje y peinado: Milena Infante
Detrás de cámaras: Alfredo Ariza
Agradecimientos: Siluma Producciones y @yvproagency

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio