EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/144181


Chica Miércoles
19 de Julio de 2017

El encanto de la sabana en la piel de Mafe Romero

José Ricardo Maestre
José Ricardo Maestre
José Ricardo Maestre
José Ricardo Maestre
José Ricardo Maestre
José Ricardo Maestre
José Ricardo Maestre
José Ricardo Maestre
José Ricardo Maestre
José Ricardo Maestre
José Ricardo Maestre
José Ricardo Maestre
José Ricardo Maestre
José Ricardo Maestre
Alejandro Rosales Mantilla
Ser Chica M!ércoles es uno de los sueños cumplidos de María Fernanda Romero, o ‘Mafe’, como la mayoría la distingue en Barranquilla. Auténtica, sincelejana, “sabrosa como el suero salao”, orgullosa de sus raíces llega a estas páginas con unas fotos que fueron tomadas en uno de los lugares más hermosos de Colombia: Isla Grande, en el Parque Nacional Natural Marino Corales del Rosario y San Bernardo.
 
“Salir en la revista es algo chévere como mujer, como exponente de la belleza del Caribe y en especial de la sabana, que es de donde soy. Ya me habían hecho la propuesta antes, pero siempre se presentaba algo, andaba ocupada. Era el momento perfecto, porque acabo de sacar una colección de mis vestidos de baño”, refiere Mafe sobre el emprendimiento comercial que hace un año inició con su socia Yidid Hoyos.
 
Como ella lo explica, todo comenzó con el diseño personalizado de calzado femenino y ahora con la primera colección de vestidos de baño que en esta edición podemos observar. Su marca es Mfr by Mafe Romero y las redes sociales son su principal plataforma comercial (@mfr_bymaferomero).
 
“Nosotras personalizamos las ideas de nuestras clientas, ellas pueden modificar el zapato a su gusto, tamaño y textura, casi que lo fabrican a su antojo. Hace poco, en vista del boom de mis fotos en vestido de baño (en sus redes sociales) empezamos con la idea de hacer los vestidos de baño, también personalizados. Tenemos unos prints propios y la gente puede jugar con ellos. Aún no hemos hecho el lanzamiento oficial”.
 
A propósito de sus redes sociales, en las que solamente en su cuenta de Instagram (@mafe_romero) tiene 676.000 seguidores, la bella sincelejana confiesa que es una responsabilidad y un desafío mantener informados sobre su vida a los que la siguen.
 
“Confieso que me gusta que la gente se me acerque, me salude, se tomen fotos conmigo”, expresa. Añade que la  única forma de decirle ‘no’ a una foto con un fan es que se encuentre trabajando o en una discoteca.
 
La Tv.
El público de la Costa ha sido testigo del crecimiento físico y profesional de Mafe Romero, a través del canal regional Telecaribe. Su aparición  desde niña en el los programas 4, 8 y 12, y después en El bus amarillo, le dieron la experiencia necesaria para integrar luego el cuerpo de presentadoras del ya desaparecido Feliz Día, que lideraba Agmeth Escaf.
“La experiencia con Agmeth fue demasiado enriquecedora, nadie se imagina cuánto alcancé  a crecer haciendo ese programa, sobre todo porque venía de hacer programas infantiles en los que actuaba, entonces salté a un formato como el de Feliz Día, en el que era yo. Viví cambios emocionales y físicos, me operé los senos, cosa que a algunos no les gustó a otros sí; todo con el ánimo de crecer, de verme más mujer”, comenta Mafe con la sinceridad y frescura que identifican la personalidad de esta Chica M! sabanera.
 
Fotos: José Ricardo Maestre
Maquillaje y peinado: Kmilo Dugand
Vestidos de baño: Mfr by  
Mafe Romero
Accesorios: kristel Romero
Locación: Isla Grande, en el Parque Nacional Natural Marino Corales del Rosario y San Bernardo 

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio