EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/144665


Chica Miércoles
16 de Agosto de 2017

Dahian Muñoz: segura, íntima y perseverante

Fabián Medina
Fabián Medina
Fabián Medina
Fabián Medina
Fabián Medina
Fabián Medina
Fabián Medina
Fabián Medina
Fabián Medina
Fabián Medina
Fabián Medina
Fabián Medina
Alejandro Rosales Mantilla
Perseverancia, la palabra favorita de Dahian Muñoz, la que más la identifica. La señorita Tolima 2015 llegó a Cartagena más contenta que cualquier otra candidata. Antes de que le dieran el sí para representar a su departamento en el Concurso Nacional de Belleza le habían dicho que “no” tres veces seguidas, la cuarta fue la vencida. Afirma que de no haberse dado su nombramiento en esa ocasión, sin duda lo habría intentado nuevamente, porque el reglamento se lo permitía. Dice que esa perseverancia identifica a las tolimenses, mujeres “echadas para adelante, trabajadoras, apasionadas, humildes, que no se rinden” y son tremendamente hermosas. 
 
“Me decían que no por influencias políticas. La gente de Ibagué y del Tolima me querían como su representante. El año en el que mandaron a la sobrina del alcalde hubo inconvenientes por algunos malos comentarios que generó ese acto. El apoyo y cariño de la gente fue lo que me impulsó a seguir buscando la oportunidad”.
 
Y la chance se dio. Dahian Lorena Muñoz Quiñones, como es su nombre completo, estuvo entre las 15 finalistas y su imagen llamó la atención de marcas y canales de televisión.
 
Hoy día tiene 24 años y está convenida que con la preparación y recorrido que tiene en la actualidad habría avanzado mucho más. En ese momento —resalta— tenía 22 y no tenía la actitud segura que hoy refleja.
 
Por esa actitud Dahian es Chica Águila. De hecho estuvo en los últimos Carnavales de Barranquilla bailando champeta, porque “las ibaguereñas también champetean” y muy bien.
 
“Esa fiesta me pareció deliciosa, la gente es muy querida. Nosotras vamos a otros lados y la gente se porta un poquito mal, hasta nos han tirado botellas cuando nos piden hacer cosas que nosotras no hacemos; en cambio en Barranquilla nos aplaudían, es calidad de gente. A mi me encantó, la champeta, el baile, repito, la pasé delicioso”, recuerda nuestra Chica M! de esta edición.
 
‘La sesión de fotos’.
 Para esta producción realizada en Bogotá por LMC Models, con el lente del fotógrafo Fabián Medina (también hay video detrás de cámaras) la actitud de Dahian fue demoledora. “La producción estaba asombrada 
porque no esperaban que la reina, la niña fuera a mostrar un poco más ante la cámara”.
 
Por fortuna revista M!ércoles fue testigo de la seguridad de esta tolimense, de su soltura frente a la cámara, con lencería, en vestido de baño, siempre perseverante y por supuesto bella. 
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio