EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/144521


Chica Miércoles
09 de Agosto de 2017

Claudia Bahamón y su concepto de la belleza

Archivo particular
Archivo particular
Archivo particular
Archivo particular
Archivo particular
Archivo particular
Archivo particular
Archivo particular
Archivo particular
Archivo particular
Alejandro Rosales Mantilla
Cuando se habla de las mujeres más bellas que han triunfado en la televisión colombiana, sin duda Claudia Bahamón aparece en esa exclusiva lista. Su imagen es como la de un rey Midas que todo lo que toca se viste de dorado.
 
La imagen más reciente que se tiene de su figura es su participación en el reality de Master Chef, en el que es la anfitriona. Nació en Neiva un 5 de enero de 1979, llegó a la televisión en la sección de farándula de Noticias RCN y desde ahí esa marca la ha acompañado en muchos proyectos. También es mamá de dos pequeños hijos con su esposo, el director de cine Simón Brand, su relación es una de las más sólidas de la farándula. De hecho, hoy su familia es su primer y mejor proyecto. A ellos les dedica la mayoría de su tiempo y esa es la razón de que hoy sea más selectiva con los proyectos que emprende. Proyectos como el de ser imagen de Hydro Boost, un gel hidratante para la piel de la reconocida marca Neutrogena. Ahora, por primera vez, Claudia Bahamón sale en las páginas de  M!ércoles como pocos la han visto, muy íntima, dulce, sensual, y, sobre todo, real.
 
 P  ¿Siente algo de responsabilidad por ser catalogada como una de las mujeres más bellas del país? 
 R  Hay muchas mujeres bellas en Colombia, el ser catalogada como una de ellas es un gran halago para mí. Siento responsabilidad con las nuevas generaciones que tienen un concepto de perfección demasiado alto y cuando lo ven en redes sociales, en fotos, en revistas, cometen el error de querer tener una belleza perfecta cuando eso no lo es todo en la vida. He velado para que la parte física no sea lo más importante, es más preponderante cuidarnos en el interior, la belleza es la irradiación del alma. Cuando estás feliz, cuando estás pleno con tu familia, cuando estás enamorada, cuando tienes una familia bella se refleja y eso es un complemento a la belleza exterior. Mi responsabilidad como mujer es enseñarles a las personas que me admiran, que los años no llegan en vano, que físicamente vamos cambiando, y debemos aceptarnos tal y como somos, debemos cuidarnos con productos que nos ayuden a que el paso del tiempo no llegue fuerte, y que también es importante cuidar nuestro interior, nuestra alma, para que la belleza continúe. 
 
 P  ¿Qué es lo que más extraña del anonimato? 
 R  Nunca me he sentido asediada por la prensa ni por la gente, no he sentido el cambio en realidad. No es que no haya sentido el anonimato, sino que la gente ha sido muy amorosa, me ha brindado mucho cariño y eso me llena el corazón. El hecho de no vivir por completo en Colombia me permite la combinación perfecta al tener una vida en familia de manera privada, pero al mismo tiempo regresar a Colombia me permite confirmar el cariño de la gente. Soy muy agradecida con Dios por mi trabajo y tener cerca a aquellas personas que puedo ayudar con mi ejemplo. 
 
 P  Háblenos de su piel, sin duda uno de sus mayores atributos...
 R  Si hay algo que he aprendido con los años es que la hidratación es básica. Soy una mujer que toma muchísima agua, porque esto es clave para hidratar el cuerpo de afuera hacia adentro. Con Neutrogena aprendí que las cremas y geles hidratantes son muy diferentes a las otras cremas humectantes y eso es clave porque no siempre nos enseñan los cuidados para humectar e hidratar la piel, en especial la del rostro. Ahora uno de los productos que siempre me acompaña es Hydro Boost, que me permite aplicarlo de forma fácil y rápida por su textura, pero además le brinda a mi piel 24 horas de hidratación permanente, haciendo que mi vida, entre cada viaje o actividad, no se afecte.
 
 P  ¿Usted cocina?
 R  Sí cocino, no soy una master chef, pero me gusta. Me considero con buena sazón y me parece el plan perfecto en familia. Mi plato favorito es el pescado, podría comerlo todos los días, el arroz no puede faltar, aunque sea en una comida al día y unos vegetales al vapor o asados. 
 
 P  Usted viaja mucho, ¿cuál es su lugar favorito en el mundo?
 R  Cualquier lugar en el que esté 
con mi familia. Estar con ellos hace que cualquier momento y lugar sea perfecto.
 
 P  Cuando piensa en vacaciones, como mamá, ¿qué es lo primero que se le viene a la mente?
 R  La finca, nuestra finca.  Me encantaría llevar a mis hijos por todo el mundo, pero tengo un pensamiento básico y el hecho de que ellos no vivan en Colombia y no disfruten de lo que yo disfruté en mi infancia me hace que motive en ellos visitar un lugar que se ha convertido en el favorito en vacaciones. Nos gusta viajar a la finca. A ellos porque pueden compartir con animalitos y el campo, y a mí porque les encanta, además nos desconectamos de la tecnología, para compartir mucho más en familia.
 
Fotos: Archivo particular 
Agradecimientos: Neutrogena
 

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio