EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/147594


Chica Miércoles
07 de Febrero de 2018

Aura Romaña, una negrita puloy real

Daniela Murillo Pinilla- @DanielaMurilloP
Su figura es absolutamente imponente. Se llama Aura Patricia Romaña Hinestroza, tiene 26 años y es tan barranquillera como el Carnaval. 
 
Dice que en la calle la conocen como ‘Aura Rohiza’ y ese es el nombre artístico con el que se ha dado a conocer. Precisamente el año pasado apareció en el videoclip de la canción Fiesta pal mundo, de Mr. Black. Dice que fue “una experiencia maravillosa”, que laboralmente le ha abierto muchas puertas.
 
Aura es nuestra Chica M!ércoles de Carnaval. Lleva la fiesta en su piel morena, caderas pronunciadas y labios prominentes. Si la vieran bailar, de seguro sabrían a que me refiero.
 
P: ¿Cómo vives el Carnaval?
 
R: Me lo gozo de principio a fin, incluyendo los precarnavales. Es una fiesta de nosotros para el mundo, donde mostramos lo mejor de nuestras facetas artísticas: fusiones de ritmos folclóricos y vestuarios llamativos. Además, soy feliz bailando mapalé, puya, cumbia y lo que me pongan. Esto es una parte importante de mí, aunque mi familia es bastante conservadora. Ellos son poco de Carnaval porque son chocoanos, pero yo soy una mezcla entre el Pacífico y la Costa Caribe colombiana. Aquí nací y me crié y, como dice el Joe, “en Barranquilla me quedo”. 
 
P: ¿A qué te dedicas?
 
R: Soy modelo, locutora y presentadora. Estoy cursando tercer semestre de Locución de Radio Televisión. En este momento soy parte de un programa de radio en el que manejo temas de salud.
 
P: ¿Cómo asumes el modelaje?
 
R: Lo del modelaje es muy reciente, tengo apenas un año. Empecé en esta industria recibiendo clases de actuación con una agencia. Pero después decidí no agenciarme y convertirme en modelo independiente, puesto que aquí yo podía tener la libertad de decidir con quien trabajar. A mí me ha funcionado tocar puerta por puerta. El año pasado, en diciembre, participé en el Etnias International Week.
 
P: Y ser Chica M!ércoles...
 
R  Es una oportunidad para empezar este año con pie derecho. Es una gran oportunidad, un paso muy significativo en mi carrera profesional.
 
Texto: Daniela Murillo  
Fotos: Efraín Candanoza 
Asistente de fotografía: Laura De La Rosa 
Video: Miguel Galezzo
Maquillaje y peinado: Jorge Centeno
Vestuario:  Elegant Boutique y Akualí
Styling: Daniela Fernández

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio