EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/148252


Chica Miércoles
04 de Abril de 2018

“Alejarme de Barranquilla ha sido el mayor reto de mi carrera como modelo”: Diana Mora

Daniela Murillo Pinilla- @DanielaMurilloP
Con tan solo 15 años la barranquillera Diana Carolina Mora Castro supo a qué quería dedicarse por el resto de su vida. Nunca se imaginó que un día, mientras recorría un centro comercial de su ciudad natal, el destino le pondría de frente el modelaje, una de sus “pasiones” más grandes en la actualidad.
 
Luego de que la agencia RCN Models la descubriera siendo apenas una adolescente, Diana se propuso hacer sus “pinitos” en la industria de eventos de la ciudad y de la Costa Caribe. Al cumplir 20 años, se mudó a Bogotá para estudiar Finanzas, Negocios y Relaciones Internacionales e integrarse oficialmente al staff de modelos de la agencia de modelaje que le dio “el primer voto de confianza”.
 
De piel blanca, cabello negro, ojos verdes y labios gruesos, los exóticos y llamativos rasgos de Diana se han convertido en el centro de atención de diversas marcas a nivel nacional e internacional, que la han escogido para convertirse en la imagen de hoteles, empresas de maquillaje, accesorios y videos musicales en países como Estados Unidos, Ecuador, Chile, Nicaragua, España y Emiratos Árabes Unidos. 
 
Hace dos años y medio se mudó a Dubái, con el propósito de conquistar nuevos retos profesionales. Pero, asegura que no ha sido un proceso fácil, pues ha tenido que alejarse de dos de sus amores más grandes: su ciudad y su familia. 
 
Así pues, en esta edición de la revista M!ércoles, le presentamos a esta modelo con “mucho sabor barranquillero” en algunas frases que describen brevemente aspectos de su vida personal y profesional. 
 
«Me describo como una mujer tranquila, amorosa, perseverante, cariñosa, organizada, pero ante todo muy familiar. Soy una persona que desde que decidió asumir el reto de ser modelo no ha parado de trabajar».
 
«Hace dos años y medio me mudé a Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, en busca de mejores ofertas laborales. En esta ciudad la industria del modelaje es muy competitiva pues es la zona en la cual las grandes marcas quieren posicionarse y donde la belleza latina es muy apetecida. Ha sido una experiencia espectacular porque he experimentado la hospitalidad de los musulmanes y he disfrutado de la extensa gastronomía».
 
«El mayor reto de mi carrera como modelo ha sido estar lejos de mi ciudad natal y de mi familia. Aunque me ha servido para ser más independiente, todavía extraño su comida tradicional, el mango con sal, el jugo de corozo, el raspado, los fritos y la particular brisa que siempre caracteriza a mi tierra».
 
«Ahora que se aproxima el cumpleaños número 205 de Barranquilla puedo decir que la mujer que soy hoy es gracias a mi ciudad. A ella le debo mi espontaneidad y buen sentido del humor. Para mí es el lugar más espectacular del mundo y, aunque no vivo allí, cada vez que la visito es una experiencia inexplicable».
 
«En la actualidad estoy trabajando en Dubái con dos empresas: una de prendas deportivas y otra de cosméticos y belleza. Pero, en mi tiempo libre aprovecho para ir a la playa, leer, escribir y, por supuesto, cocinar comida colombiana».
 
«Este año tengo en mente poder sacar adelante varios proyectos. Continuaré trabajando como modelo en varias marcas, quiero viajar a importantes ferias de moda en Europa, terminar la especialidad que estoy adelantando en Marketing Digital y continuar desarrollándome profesionalmente en el campo empresarial y de las finanzas, ya que Dubái es conocida a nivel mundial como un centro de negocios».
 
Por: Daniela Murillo Pinilla
Fotos: Lenin Pérez
Maquillaje y peinado: James Carp
Vestidos de baño y lencería: Victoria’s Secret
Agradecimientos: Agencia de modelaje MMG DUBAI
 
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio