EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/142523


Chica Miércoles
19 de Abril de 2017

Alejandra Vélez, de Cali para el mundo

Fabián Medina
Fabián Medina
Fabián Medina
Fabián Medina
Fabián Medina
Fabián Medina
Fabián Medina
Fabián Medina
Fabián Medina
Fabián Medina
Como dice la canción de Jorge Arturo Ospina: “Las caleñas son como las flores”.  Prueba de ello es Alejandra Vélez Santamaría, la modelo de portada en esta edición.
 
Algunos lectores dirán que es un tema recurrente en revista M!ércoles afirmar que en estas páginas han aparecido las mujeres más bellas de Colombia, muchas, antes de que alcanzaran fama nacional e internacional, como fue el caso de Sofía Vergara, por citar solo una. Pero, ¿qué podemos hacer? Esa es la realidad. 
 
De hecho, es lo que sucede con Alejandra Vélez. Esta es su primera vez en una revista y, como ya ha pasado, de seguro esto motivará a otras publicaciones a tenerla como invitada. De todos modos ya fuimos los primeros.
 
Pero volvamos a las caleñas son como las flores: “caminando van por las aceras, montoniando llevan su cintura, ellas mueven las caderas como los cañaverales”, dice el tema, inspirado en vallunas como Alejandra.
 
Sus medidas son 88-60-96, tiene 22 años y su 1,65 metros de estatura son suficientes para deslumbrar a cualquiera que la vea bailando salsa. Afirma que la caleña, sin importar su color, medidas o estrato social “es muy sensual, segura de sí misma, única”.
 
También opina que sus piernas son, de su cuerpo, lo que más llama la atención. Y no es para menos, todos los días va al gimnasio y los ejercicios que fortalecen las extremidades inferiores son sus favoritos.
 
La llegada al modelaje. Lo que le sucedió a Alejandra es un ‘paisaje’ común en la carrera de algunas modelos en el mundo. Un día, después de mucha insistencia, accede a hacerse una sesión de fotos y esta termina siendo el gancho de una carrera que empieza con pie derecho.
 
“Hace solo año y medio estoy modelando. La verdad nunca lo pensé, no estaba en mis planes. En una ocasión me hice unas fotos con un amigo en Cali, él me dijo que tenía buen registro. Después las mostró y me salió un contrato de una. Desde ahí no he parado. Esas primeras fotos fueron para un catálogo de vestidos de baño”, recuerda la rubia que lleva ya varios trabajos similares en Colombia y fuera de ella para marcas de lencería, ropa casual e incluso diseñadoras amigas que le piden su colaboración. Para Alejandra todo en este momento, en lo que se refiere al modelaje, es un aprendizaje.
 
Sobre la sesión, que hoy podemos ver en www.elheraldo.co, y nuestro canal de YouTube, está acompañada de un sensual video detrás de cámaras. Esta caleña quería mostrar “a una mujer muy natural, fresca, sexy, pero a la vez muy femenina”.
 
En este momento Alejandra alterna su carrera de modelo con la de Diseño de Interiores. 
“Creo que tengo buen gusto para la decoración, también soy muy imaginativa”, resalta. 
 
Nuestra Chica M!ércoles de esta edición no duda en invitar a los lectores a conocer Cali. “Es una ciudad donde la gente es muy amable, el clima es agradable, la comida es deliciosa, la rumba. Hay muchas cosas ricas para probar. No se arrepentirán, además, las mujeres son muy lindas”.
 
Texto: Alejandro Rosales Mantilla (Twitter: @alejorosalesm)
Fotos y video: Fabián Medina
Maquillaje y peinado: Carolina Vásquez
Agencia: LMC Models
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio