EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/144915


Chica Miércoles
30 de Agosto de 2017

Adriana Pino da sus primeros pasos en la TV mexicana

Fabián Medina
Fabián Medina
Fabián Medina
Fabián Medina
Fabián Medina
Fabián Medina
Fabián Medina
Fabián Medina
Fabián Medina
Fabián Medina
Fabián Medina
Fabián Medina
Alejandro Rosales Mantilla
En su primera sesión de fotos para revista M!ércoles Adriana Pino era una boxeadora aguerrida y seductora. Para su segunda oportunidad, en la Isla del Encanto, en Barú, personificó a una madre que decidió tomarse unos días de descanso en un paradisiaco lugar de Colombia. Ahora, en esta nueva edición, la bella antioqueña nacida en Yarumal vuelve a estas páginas en una sesión más íntima, en la que ratifica que no ha perdido su espectacular figura y, además, nos cuenta lo que está haciendo en México, concretamente en el DF.
 
Hay que recordar que Adriana vivió varios años en Barranquilla y aquí empezó a destacarse como modelo. Es madre de Luisa Fernanda y José Manuel Román, que siempre la acompañan y que son “todo” para ella. Pero, ¿por qué decidió hacer maletas e irse al país azteca? Adriana narra que las ganas de alcanzar su sueño, de ser una actriz le ganó a todo. De hecho, ya ha tenido pequeñas participaciones en producciones de Tv Azteca y Televisa.
 
“Aquí sigo estudiando, preparando mi carrera de actuación. Me apoya Casa Azul, una escuela que prepara actores de la mano de la reconocida actriz Alejandra Maldonado, ella es mi profesora. Actualmente estoy trabajando en una serie que se llama La bella y la bestia, junto a los actores colombianos Sebastián Martínez y Nataly Umaña”. Adriana también tuvo una participación en la serie La fiscal de hierro, de Tv Azteca, dirigida por Juan José Cardona y Moisés Ortiz Urquidi.
 
Agrega que aunque extraña enormemente Colombia, sobre todo las ciudades de Barranquilla y Medellín, está muy contenta, “enamorada de México”, el país que le ha “abierto las puertas en el mundo de la actuación”.
 
“Extraño la gente de Colombia, mi ciudad Medellín, la bandeja paisa, la fiesta. De Barranquilla añoro el cucayo, ir a la playa cualquier día, la Vía al Mar por donde corría. Tampoco puedo olvidar las butifarras soledeñas. Quiero  volver al Caribe, eso pasará tarde o temprano”, confiesa.
 
Adriana Pino sueña con protagonizar una novela, serie o película. En esta producción es la estrella y sabe que revista M!ércoles celebrará su talento siempre que ella quiera.
 
Puro ‘Lujo’ 
Adriana Pino cuenta que dentro de poco lanzará su  marca de ropa. Se llamará ‘Lujo’ por la iniciales de sus dos hijos Luisa y José. “Este es otro de mis sueños. Espero que llegue a Colombia, a Barranquilla donde me apoyaron tanto. Le estoy poniendo todo mi amor a este proyecto en lo creativo y lo personal. Yo voy a ser la imagen junto a mis hijos. Planeo hacer un lanzamiento simultáneo en cinco ciudades”, cuenta la actriz y modelo paisa.
 
Texto: Alejandro Rosales Mantilla 
Fotos: Fabián Medina 
Agradecimientos: LMC Models 

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio