EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/146812
Belleza 20 de Diciembre de 2017

Peinados para celebrar la Nochebuena y despedir el 2017

El usuario es:

Foto:

Loraine Obregón Donado - Instagram:@lore013

Decidirnos en cómo lucir el cabello durante la noche de Navidad y Fin de Año a veces resulta ser un dilema para nosotras las mujeres. Llevarlo suelto es una de las opciones más contempladas. Pero, ¿qué tal si cambiamos lo tradicional por peinados acordes a la ocasión y a la tendencia de 2017?
 
Sandy Garnica, estilista profesional, señala que lo in en esta temporada del año es el Free hair, el cual “consiste en llevar el cabello lo más natural y fresco posible”.
 
Explica que dentro de esta el peinado que manda la parada son las ondas de agua, una tendencia que ha tomado fuerza durante todo el año y para finalizarlo no podrían faltar. Añade que los cabellos muy lisos y frescos también clasifican en la época. 
 
“Seguimos con los recogidos frescos y peinados que pueden ser elaborados, incluso, por la misma mujer en casa. Quienes prefieran un look elegante lo ideal son los peinados con cola alta, muy lisas o con ondas”.
 
El estilista profesional Kamilo Dugand, sustenta que la tendencia de fin de año está enmarcada al estilo de las alfombras rojas de los mejores eventos del mundo; y coincide con Garnica en que las ondas y recogidos no pasan de moda. Es más, estas le permitirán lucir hermosa y al estilo de las estrellas de Hollywood. 
 
Tenga en cuenta que para lograrlos siempre será necesario que el cabello cuente con un lavado previo y un perfecto cepillado. 
 
Consejos...
Para que en el clima de la costa su peinado tenga mayor duración, el estilista Sandy Garnica aconseja usar algunos productos. Si elige un cabello muy liso, emplee aquellos que contengan tecnología anti frizz y sérum de protección térmica. Y si prefiere ondas use espuma moldeadora.
 
Peinados...
 
 
Ondas de agua. Garnica asegura que estas son ideales para despedir el año. Llevarlo a medio lado le brindará elegancia.
 
 
Recogido tipo cebollita. Dugand afirma que es perfecto en cabello largo. Para hacerlo, recójalo y saque flequillos.
 
 
Cola alta con flequillo. Este es otro de los recomendados de Garnica. El experto asegura que es el indicado para Navidad.

Etiquetas

Más de revistas