EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/145455


Belleza
04 de Octubre de 2017

Estilo y ‘glamour’ caribe en Expodrinks 2017

El ‘jean’, las blusas blancas y accesorios en colores fuertes predominaron en los atuendos de las asistentes a la feria.
La combinación de camisa manga larga en tonos claros, unos ‘jeans’ y zapatos de cordones es una opción acertada en hombres.
Las faldas en corte recto a la rodilla son una alternativas para las que les gusta lucir más sobrias.
Las camisas a cuadros para él y para ella en colores neutros como el negro, el azul y el rojo siempre serán una propuesta acertada para el fin de semana.
El tradicional ‘vestidito negro’ es una prenda esencial para vestir a cualquier hora del día.
Fusionar los colores pasteles con colores tierra para ellas y los mocasines y camisa manga corta en ellos recrean un atuendo ‘casual-chic’.
Las mochilas son accesorios que le otorgan a un ‘outfit’ un estilo caribe, así posó una de las asistentes en el ‘stand’ de EL HERALDO.
Daniela Murillo Pinilla
Además de ser un espacio que permitió el disfrute alrededor del vino, ‘whiskey’, cerveza y una gran variedad de bebidas tipo premium, la segunda edición de Expodrinks se convirtió en el escenario  donde primó el buen beber y, por supuesto, el estilo y la belleza.  
 
Durante tres días, barranquilleros y visitantes participaron de catas, degustaciones, charlas académicas, puntos gastronómicos y ‘shows’ musicales, luciendo atuendos cómodos,  modernos e ideales para pasar una buena velada en compañía de la pareja, amigos y familia.  
 
Piezas en telas fluidas, accesorios de colores fuertes, tonalidades neutras como el blanco y el negro, la combinación de ‘jeans’ y camisas en hombres y los peinados semirecogidos en mujeres, fueron algunos de los estilos que predominaron en los asistentes de la feria. 
 
Es por ello que, en esta edición de la revista M!ércoles, les presentamos a continuación los ‘looks’ que más llamaron la atención en los pasillos y ‘stands’ del Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe Puerta de Oro.  
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio

LO ÚLTIMO DE REVISTAS