EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/146936


Belleza
27 de Diciembre de 2017

El Top 10 de las Chicas M!ércoles de 2017

1. Claudia Alende
Sus intensos ojos azules y su cabello negro le dieron el título de la ‘doble de Megan Fox’. Por su parte, su seguridad ante un lente le dio 76.456 visualizaciones en el video detrás de cámaras. Esta brasilera, que en su cuenta de Instagram tiene más de 10 millones de seguidores, en la actualidad es cantante y actriz.
1. Claudia Alende
2. Sunny Doria
De barranquilla para el mundo, @MulataFit, como es conocida en redes sociales, es madre de dos hijos, se describe como una “motivadora del fitness” y su detrás de cámaras tuvo más de 36 mil visualizaciones. En una de las portadas de abril, donde fue protagonista, compartió detalles de sus entrenamientos y su alimentación.
2. Sunny Doria
3. Mónica Henao
El amor por el boxeo es uno de los aspectos que más motiva a Mónica Henao. En abril, tuvo la oportunidad de enfrentarse a Glennys Cardona en una pelea que resultó en empate, pero que cumplió con las expectativas de los asistentes. Esta Chica M! ocupa el tercer lugar en este Top 10, al lograr más de 26 mil visitas en su detrás de cámaras.
3. Mónica Henao
4. Dahian Muñoz
Perseverancia es la característica que mejor identifica a Dahian Muñoz. Obtuvo el título de señorita Tolima en el 2015. Se identifica como una mujer “echada para adelante” y que no le teme a los grandes retos, cualidades que se vieron evidenciadas en su detrás de cámaras, que ya cuenta con más de 23 mil visitas.
4. Dahian Muñoz
5. Daniella Donado
La playa de Kilymandiaro fue el escenario en el que la exreina del Carnaval de Barranquilla, Daniella Donado, posó ante el lente del fotógrafo Orlando Amador. Allí, su carisma y belleza fueron protagonistas, tal y como lo muestra su video detrás de cámaras que al cierre de la edición tenía 19.945 visualizaciones.
5. Daniella Donado
6. Andrea Ballesteros
El periodismo y el teatro son las dos pasiones de Andrea. Así lo explicó esta bogotana en su segunda portada como Chica M!, en abril de este año, y en la que se mostró fresca y sensual luciendo lencería. Su actitud en la sesión fotográfica la hizo merecedora de cerca de 19.800 visitas en su video detrás de cámaras.
6. Andrea Ballesteros
7. Juliana Arango
Esta hija de madre barranquillera y padre paisa fue la portada del especial de madres de la revista M!ércoles. Su energía positiva y sentido del humor fueron dos elementos que no faltaron en la sesión fotográfica de la presentadora, cuyo detrás de cámaras tuvo cerca de 11.822 visualizaciones.
7. Juliana Arango
8. Luz Elena Echeverría
Hace casi cuatro años, Lucecita desafió el ‘bullying’ al que la sometió su esposo por su apariencia física, cuando estaba embarazada. Este año Luz Elena, ya divorciada, mostró en la portada de M!ércoles y detrás de cámaras (que hoy tiene cerca 11.700 visualizaciones), su cuerpo atlético sin tapujos.
8. Luz Elena Echeverría
9. Valeria Rocha
Esta barranquillera se le midió a posar en vestido de baño en la carrera 44. Como reina del Carnaval de esta zona, su actitud rumbera detuvo el tráfico y llamó la atención de los transeúntes que se detuvieron a admirar su belleza. Más de 10 mil visualizaciones tuvo su video detrás de cámaras.
9. Valeria Rocha
10. Adriana Pino
Concentrarse en su carrera como actriz es uno de los propósitos de la modelo Adriana Pino, que se encuentra radicada en Ciudad de México. En agosto posó por tercera vez para la revista M!ércoles, mostrando una faceta mucho más íntima, cuyo detrás de cámaras logró cerca de nueve mil visualizaciones en el canal de Youtube de EL HERALDO.
10. Adriana Pino
1. Claudia Alende
2. Sunny Doria
3. Mónica Henao
4. Dahian Muñoz
5. Daniella Donado
6. Andrea Ballesteros
7. Juliana Arango
8. Luz Elena Echeverría
9. Valeria Rocha
10. Adriana Pino
Daniela Murillo Pinilla
El 24 de junio de 1981 se imprimió la primera edición de la revista M!ércoles con la desaparecida modelo Tatiana Díaz en portada. Hoy, 36 años después, esta publicación continúa resaltando la belleza de la mujer colombiana.
 
Durante el 2017 modelos, deportistas, empresarias, diseñadoras y exreinas del Carnaval le dieron el “sí” a la revista, logrando compartirles a los lectores, mediante impecables sesiones fotográficas, sus historias de vida, triunfos y proyectos profesionales. 
 
Por eso, a continuación, les presentamos el Top 10 de las Chicas Miércoles del año, de acuerdo al número de visitas en sus videos detrás de cámaras en el canal de Youtube de EL HERALDO. 
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio