EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/143659
Belleza 28 de Junio de 2017

Aumente las posibilidades de tener una conquista en vacaciones

El usuario es:

Foto: Shutterstock

Para la experta en kinesiología, es vital saber ubicar el cuerpo para atraer miradas.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@lore013

Atraer miradas en la playa, en un paseo, en el centro comercial, en un restaurante o en el andén de una calle ya no es tarea difícil. El cuerpo resulta ser nuestro mejor aliado para lograrlo, de modo que es vital cuidarlo. Ahora, existe otro factor que también influye y es nuestra imagen.
 
Por lo anterior, en esta edición consultamos a una kinesióloga (disciplina que estudia los movimientos del ser humano) y a un asesor de imagen, quienes, desde sus campos, compartieron algunos consejos que de seguro les serán útiles en estas vacaciones para que luzca más atractiva, sin tener que recurrir al gimnasio o a las cirugías plásticas. 
 
Posición del cuerpo. Así como leen, la forma como ubicamos el cuerpo nos hace ver más atractivas. La kinesióloga Isabela Torres dice que, si estamos de pie en cualquier lugar, es vital mover los hombros un poco hacia atrás, con el fin de que la espalda quede erguida y el pectoral se vea prominente. 
 
Si optamos por sentarnos, Torres afirma que hay que ser delicadas al cruzar las piernas, sin descuidar la postura. La espalda erguida demostrará que somos mujeres atractivas. 
 
La seguridad. Torres explica que si deseamos conquistar es vital proyectar, en toda ocasión, seguridad. 
 
Dice que “si los nervios la atacan, piense en otra cosa que la relaje. Si se centran en sus ojos no esquive la mirada, así le demostrará seguridad a la otra persona”. 
 
Sonreír. ¿Existirá algo más sencillo que sonreír? Algunos investigadores del Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos aseguran que “una mujer feliz causa emoción en los hombres, y que una sonrisa puede generar cambios profundos y sensaciones en ellos”. Así que ría más y deje los enojos a un lado.
 
Sonreír y no esquivar la mirada son dos de los consejos que ofrecen los expertos para conseguir una conquista en vacaciones.
 
Los ‘outfits’. Para nadie es un secreto que la buena imagen es nuestra mejor carta de presentación. El asesor de imagen nacional e internacional, Daniel Guía afirma lo anterior y agrega que la forma de vestir habla por nosotros. Enfatiza en que si usted se considera sexy, usar ropa que resalte los rasgos que más le gusta de su cuerpo será lo ideal. Eso sí, trate de no ‘rayar en lo vulgar’. Si es conservadora, arriésguese a lucir juvenil y use prendas con tonos pasteles y tierra. 
 
Recomienda utilizar atuendos de color blanco, azul, amarillo y estampados. Y recalca que es importante emplear prendas acordes a la ocasión.  
 
Labios rojos. Un labial que nunca pasa de moda es el rojo. Según una investigación de la Universidad de Manchester, los hombres miran, varias veces y por varios segundos, los labios de la persona que les resulta atractiva.
 
Según Daniel Guía, el rojo en la noche proyecta sensualidad y es el arma infalible para atraer el sexo opuesto. Los brillos y tonos ocres también suman puntos en el día.
 
Fragancia. Para Guía un buen aroma le otorga a la mujer identidad y sofisticación. Por esto, manifiesta que la mujer debe emplear fragancias o lociones que vayan acorde a su personalidad. Recomienda usar perfumes con feromonas, ya que aumentan las probabilidades de tener una conquista.  
 
Un arma de seducción, para él, es emplear perfumes que en su composición tengan nardo y jazmín de Arabia. Además de habas tonka tostadas y cacao, ya que esta combinación, según Guía, altera el sentido del olfato de algunos hombres.
 
Cabello. ‘Para gustos, los colores’. Y este dicho también involucra a los hombres. Isabela Torres asegura que lucir el cabello suelto resulta atractivo para el género masculino. Pero hay quienes les parece interesante apreciarlas con el cabello suelto o recogido.
 
Cabe aclarar que si usted se arriesga a llevarlo suelto, asegúrese de tenerlo nutrido y con brillo. “Una mujer con una cabello bonito seguirá siendo igual de sexy si lo lleva recogido o suelto. Al final lo que importa es el estilo”.
 
Calzado y accesorios. Daniel Guía recomienda usar en vacaciones calzado cómodo para que al pisar conquiste y no desencante. Rescata que los zapatos altos nunca estarán de más, pues estos estilizan las piernas y le permite lucir, a toda mujer, atractiva para el ojo del sexo masculino.  
 
En cuanto a los accesorios, él aconseja que sean llamativos, pero no exagerados. Es importante tenerlo en cuenta para que el foco de atención no se centre en ellos y usted pase a un segundo plano.
 
Frase...
“Todo entra por los ojos y la buena imagen es nuestra mejor carta de presentación”.
 
 
 
 

Etiquetas

Más de revistas

LO ÚLTIMO DE REVISTAS