EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/146148
Actualidad 14 de Noviembre de 2017

La barranquillera Adriana Castro recibió las llaves de Miami

El usuario es:

Foto: Archivo particular

Adriana Castro recibiendo las llaves del alcalde Tomás Regalado.

Daniela Murillo Pinilla

El alcalde de esta ciudad, Tomás Pedro Regalado, fue el encargado de presidir la ceremonia en la que se conmemoraron los aportes de la diseñadora de modas a la Ciudad del Sol. Castro aprovechó para enviar un mensaje de apoyo a los inmigrantes en EEUU.

El Miami City Hall fue el escenario donde la barranquillera  Adriana Castro fue honrada el pasado lunes, 13 de noviembre, con las llaves de Miami. En una ceremonia íntima, en la cual estuvieron presentes amigos cercanos de Castro y medios de comunicación, el alcalde de la ciudad más poblada de Florida, Tomás Pedro Regalado, le entregó las llaves de la ciudad con el fin de reconocer su labor en el sector del diseño de modas en la Ciudad del Sol.

“Durante la jornada,  el alcalde Regalado y mi persona aprovechamos la oportunidad para decir unas palabras de agradecimiento e invitar a las personas, primordialmente a los inmigrantes en Miami, a seguir persiguiendo sus metas”, contó Castro.

Como símbolo de apoyo a esta comunidad, Adriana llegó al evento vistiendo un conjunto de pantalón y ‘blazer’ de la diseñadora Silvia Tcherassi, el cual acompañó con un bolso de su marca que llevaba impresa la frase ‘I am an immigrant’ (‘Yo soy inmigrante’).

Adriana muestra a los asistentes su bolso con la frase ‘Yo soy inmigrante’. 

Frente a este hecho, la barranquillera afirmó sentirse orgullosa de ser colombiana y de ser parte activa de la ciudad de Miami, un lugar que —asegura— le ha servido como “una  plataforma para realizar y materializar mis sueños”.

“Mi ‘statement’ fue precisamente ese. Soy inmigrante y no lo cambiaría por nada, porque también soy parte de una comunidad que no cree en las barreras. Esta llave es la inspiración para que todas aquellas personas con espíritu emprendedor, hagan realidad lo que siempre han soñado”, agregó.

Adriana confesó que gracias al impulso que la ha otorgado la ciudad de Miami a su carrera profesional, en la actualidad la considera como “un hogar” donde tiene radicado su negocio.

“Durante mi estancia aquí, he aprendido muchas lecciones y también he llegado a trabajar con personas que solo estaban en mi imaginación. Hoy en día puedo decir que, por asuntos laborales y familiares, mi corazón está dividido en tres países: Estados Unidos, España y, por supuesto, Colombia”. 

Etiquetas

Más de revistas