EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/137696
Actualidad 04 de Mayo de 2016

Hilton Garden, el lugar ideal para sus celebraciones

El usuario es:

Foto: Cortesía

El Salón de Eventos Copelia, uno de los más amplios y cómodos del hotel, está ubicado en el sexto piso.

Redacción

Hilton Garden Inn Barranquilla llegó a la Arenosa a convertirse en un aliado estratégico de la ciudad, ofreciendo a huéspedes y visitantes un servicio con el sello único de Hilton. Ubicado a 30 minutos del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz y a 10 minutos del centro de la ciudad, este hotel forma parte del complejo Blue Gardens ubicado en el norte, ofreciendo Torre Empresarial, centro comercial, iglesia católica, aparta-offices, seis pisos de apartamentos privados y un centro de convenciones.

Hilton Garden Inn, cuenta con 123 modernas habitaciones totalmente equipadas con cómodas camas, sillas ergonómicas, un amplio escritorio, televisor LCD y un ‘centro de hospitalidad’ con un mini refrigerador, estación de té y café, para el turista de ocio o negocios.

En cuanto a la oferta gastronómica, el restaurante The Garden Grill and Bar™ ofrece un servicio completo con desayuno, almuerzo y cena. El Lobby Bar, como su nombre lo indica, está ubicado en el lobby del hotel y es un espacio diferente que ofrece bebidas refrescantes para aquellos momentos de esparcimiento. La tienda Pavillion Pantry™ está abierta las 24 horas y cuenta con una selección de deliciosas comidas, bebidas y snacks.

Las instalaciones de recreación incluyen una piscina al aire libre, y un gimnasio sin cargo a los huéspedes, con equipos de entrenamiento cardiovascular y de resistencia.

Los huéspedes del Hilton Garden Inn Barranquilla tienen acceso a dos salones para eventos, con capacidad para 190 y 100 personas, con acceso a Internet sin cargo y un centro de negocios abierto las 24 horas.

Para aquellos que buscan un lugar donde realizar magnos eventos, el Centro de Convenciones Blue Gardens, operado directamente por Hilton Garden Inn Barranquilla,  cuenta con 12 salones que tienen capacidad simultánea para 1.850 personas. En el cuarto piso está ubicado un gran salón con doble altura para un máximo de 850. En el quinto piso se encuentran dos salas de juntas, sala de prensa y Business Center para 25 personas, cada una de ellas. Y por último, el sexto piso dispone de cinco salones independientes con posibilidad de formar un gran salón para 500 invitados.

Hilton Garden Inn Barranquilla, invita a huéspedes y visitantes para que conozcan todos los servicios que el hotel tiene disponibles, siempre con el sello único de la marca Hilton.


El salón Ópera,  del centro de convenciones, es muy usado para matrimonios.

Etiquetas

Más de revistas

LO ÚLTIMO DE REVISTAS